Me dio negativo

obdu84 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 18 dic 2015 a las 13:06
obdu84 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 18 dic 2015 a las 15:35
Hola hoy es mi dia 5 de retraso me hice otro test por la mañana me salio las dos rayas pero una de eyas no se ve apenas, e ido al centro de salud y me an echo la prueba de embarazo de orina y me da negativo osea no estoy embarazada, tengo molestias menstruales pero normales supongo que me acabará bajando la regla no, porque al ginecólogo fui hace casi dos meses y estaba todo bien y citologia también, entonces nuse me vendrá este mes más tarde

1 respuesta

Solangeag Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015
18 dic 2015 a las 14:27
Hola yo igual me hice la un test hoy y me dio negativo. No se si me la ise bien xqe la bandita tiene una rayita donde dice max, osea que hasta ahi puede tocar la orina y a mi se me resbalo y paso de esa raya. Mas tarde seguro me hago otra!y para mayor seguridad el lunes me hago una prueba de sangre. Te recomiendo que te hagas una de sangre que son mas efectivas. Pero si el test que te isiste te dio positivo es xqe estas. Es muy raro que un positivo sea falso. Por mas que las rayitas sean claras es positivo.
0
obdu84 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017
18 dic 2015 a las 15:35
Ya pero la prueba que me hicieron en el centro de salud me dio negativo me dijo el enfermero, le quise entender que la orina es mejor a primera hora de la mañana y yo le dije que así lo hice en casa, pero en el hospital asido a mediodía casi entonces nuse si las pruebas del hospital an podido fallar también o nuse que pensar
0
Únete a la comunidad