Sangre y pastilla del día después.

AndreaZapata Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2015 - 20 dic 2015 a las 13:18
AndreaZapata Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2015 - 20 dic 2015 a las 19:12
Hola, ¿Cómo están? Espero que bien.
Quiero hacer una pregunta, lo que pasa es que hace 5 días tomé la pastilla del día después y ayer me vino un sangrado, me dio cólico y todo, el sangrado hoy es bastante escaso, para ser mi regla es muy raro, porque hasta parece que se me estuviera quitando; otra cosa es que a lo que va del mes de noviembre y este he tomado en total 4 patillas posdays, entonces quiero que me digan qué puede ser; ¿Será que estoy embarazada? ¿O es normal?

1 respuesta

bleusoul Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2015 1
20 dic 2015 a las 13:26
La pastilla postday solo puede tomarse dos veces en un año! es lo recomendable. Sino o deja de hacer efecto o te afecta al sistema
1
AndreaZapata Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2015
20 dic 2015 a las 14:33
Ah bueno, muchas gracias.
¿Entonces qué tengo?
0
Mira te explico, A principios de octubre me tomé 1 pastilla del dia después y me vino la menstruación correctamente, el dia 20 hasta el 26 de noviembre tuve otra vez la menstruación y el 28 tuve relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo así que después de 1h me tomé la pastilla del dia después otra vez, a los 5 dias el 3 de diciembre tuve un sangrado como si fuera la regla que me duró unos 2-3dias. La pastilla del dia despuñes tiene efectos secundarios como el sangrado porque es una bomba para las hormonas. Al tomarte 4 pastillas en 1 año se te ha irregulado todo. Pero si te has tomado 4 pastillas en lo que va del mes de noviembre, es mejor que vayas a un ginecologo, yo no soye xperta en esto pero te explico mi situación, la regla todavia no me tiene que bajar ya te explicaré mi situación^^
0
AndreaZapata Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2015
20 dic 2015 a las 19:12
Muchas graciass
0
Únete a la comunidad