¿Puedo quedar embarazada así?

DCC18 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - Modificado por DCC18 el 20/12/2015, 19:56
DCC18 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 5 ene 2016 a las 02:53
Hola
Tengo 18 años, ayer estaba con mi novio y como que nos calentamos un poco, empezamos con toqueteos él estaba en ropa interior al igual que yo, pero me dijo que tocará su pene lo toque y lo sentí mojado después el toco mi vagina pero sobre mi calzón. Estoy asustada.... ¿Puedo estar embarazada? Cuando fui al baño por accidente me toque la vagina y fue la mano que ya había tocado su pene. También en mi calzón tengo manchas cafés... ¿A qué se debe? Espero su respuesta.

3 respuestas

Ebege Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015 1
24 dic 2015 a las 19:51
No te preocupes, no podrías embarazarte ya que no acabó dentro tuyo, tampoco encima de tu ropa. La mancha no sabría explicarte qué es, pero no es anormal que salga, suele suceder luego de un momento así
1
DCC18 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016
5 ene 2016 a las 02:39
¿Enserio? Es que si he estado muy asustada... ¿Aunque él haya metido sus dedos a mi vagina pero en mi calzón? Es que he estado leyendo en internet y dicen que puede haber embarazo sin penetracion. Estábamos debajo de una colcha tocándonos.
0
DCC18 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016
25 dic 2015 a las 00:17
Ammm... Pero estaba en ropa interio. ¿Aún así no, verdad? Ya me había asustado mucho
0
berzzerkxd Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 25 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2015 2
25 dic 2015 a las 00:20
Para nada no estas embarazada esa es una práctica muy común que hacen los jóvenes ... Tu tranquila que no pasará nada los espermas mueren en segundos fuera del pene o de las condiciones dadas.
0
¿Enserio? Es que si he estado muy asustada... ¿Aunque él haya metido sus dedos a mi vagina pero en mi calzón? Es que he estado leyendo en internet y dicen que puede haber embarazo sin penetracion. Estábamos debajo de una colcha tocándonos.
0
DCC18 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016
5 ene 2016 a las 02:53
¿Enserio? Es que si he estado muy asustada... ¿Aunque él haya metido sus dedos a mi vagina pero en mi calzón? Es que he
estado leyendo en internet y dicen que puede haber embarazo sin penetracion. Estábamos debajo de una colcha tocándonos. Y pues tocó su pene debajo de su bóxer y después con sus dedos tocó mi vagina pero yo traía mi calzón.
0
Únete a la comunidad