Posibilidad de embarazo??

Karla1233 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 - 23 dic 2015 a las 11:11
Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 23 dic 2015 a las 19:32
Hola tengo una pregunta esperó que me puedan ayudar, estoy muy preocupada mi caso es el siguiente: en el 10 del mes de octubre tuve relaciones y me tome la pastilla del día siguiente después en noviembre no recuerdo bien la fecha pero fue como a mediados la volví a tomar... En el mes de octubre mi regla llegó cuando tenía que llegar fue el 28 de octubre, en noviembre mi regla se atraso cabe destacar que mi ciclo más corto es de 24 días y el más largo había sido de 29 esta vez se me retraso 33 días. Al principio me bajo muy poco así como rojo súper clarito y duro como 2 o 3 días, después se me quitó pero a los días me.bajo normal y a los días siguientes mi flujo era súper abundante muchos cuagulos de sangre de verdad que era exagerado duro 3 días el flujo abundante después de eso días todo fue normal o sea el flujo, normalmente me dura 5 días pero ya tengo dos semanas con la regla estoy preocupada, después de los 5 días normales del periodo el flujo es muy poco sólo cuando hago pipi se nota o sea no manchó ni nada sólo cuando me limpio. Ayudenme !!!!

1 respuesta

Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37
23 dic 2015 a las 19:32
Hola, puede ser alguna alteración que haya causado la píldora, tienes que saber que esta se puede tomar solo 2 veces en el año o sea cada 6 meses, ya que es muy fuerte y puede dañar tu organismo.
1
Únete a la comunidad