Hongos en la piel, verrugas anales y pequeño lunar extraño???

Kira-- Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 - 26 dic 2015 a las 06:24
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 26 dic 2015 a las 08:06
Hola, quisiera saber por qué se deben o de que enfermedad son los síntomas que presento en mi piel.
Uno de ellos es que hace como 2 semanas o 3 me apareció un hongo en mi pierna izquierda, (bordes rojizos y centro como piel seca) mi madre me compro una pomada pero no me ha servido, por lo contrario este se ha ido expandiendo y pasando a otras partes de mi piel.

también tengo unas pequeñas tipos de verrugas la verdad no sé muy bien que sea en mi zona anal, no me molestan ni nada, pero cada vez creo que tengo más y me causan temor.

y por ultimo hoy note que en mi pierna derecha tengo un pequeño lunar redondo y oscuro con relieve, y al rascarlo me duele.

Alguien me podría informar sobre todo esto? ¿Qué debo hacer? ¿por qué me salen estas cosas? Gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
26 dic 2015 a las 08:06
Hola, no es posible determinar qué lesiones tienes exactamente si un examen físico, es por ello que debes acudir al dermatólogo, solo así se llegará a un adecuado y diagnóstico y se podrá dar tratamiento.
0
Únete a la comunidad