Retraso

Anamaria2307 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 21:48
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 dic 2015 a las 05:07
Hola que tal, tengo 19 años y el 7 de noviembre fue la última vez que menstrué. El 19 de noviembre tuve relaciones pero él nunca sintió ganas de venirse ya que ocurrió en un momento de estrés para los dos ya que habían personas en su casa. Me debió haber venido el 8 de diciembre y hoy 27 de diciembre aún no me viene, es decir tengo 19 días de retraso. He sido un poco irregular ya que algunos meses son 34, 27, 32, 38 Dias entre cada ciclo pero no sé qué pensar ahora. También, este mes estuve bastante agibiada con exámenes de la universidad, problemas con mis papas y un tratamiento para el estomago (gastritis) por un mes. Me hice un test que salió negativo a los 15 días de retraso. Puede ser el estrés? Cuánto tiempo más espero para otro test? Como hago para q me baje y deje de estar tan ansiosa? Ayuda please!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
28 dic 2015 a las 05:07
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

0
Únete a la comunidad