45 dias de retraso y la prueba salio negativa

Icarias Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 29 dic 2015 a las 03:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 dic 2015 a las 04:16
Hola!!! Hace 6 meses deje de tomar las pastillas pues estamos buscando hijos, cada mes me llegaba el periodo super puntual pero mi ultimo fue el 16 de octubre. Me hice a los 8 dias la prueba de orina pero salio negativa y el 15 de diciembre me hice la prueba de sangre y tambien salio negativa. Aun no me baja y durante este tiempo he estado demasiado cansada, por mas q duerma ni dejo de sentirme adormecida, tengo acidez, me dan unos pequeños colicos como si me fuera a bajar pero nada y ademas me baja un liquido transparente y a veces un flujo blanco y he subido casi 2 kilos. Me pueden orientar que me puede estar pasando y que puedo hacer... Aun no pierdo la esperanza de estar embarazada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
29 dic 2015 a las 04:16
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

0
Únete a la comunidad