Relaciones en el ultimo dia de mi periodo sin proteccion

Estudillo117 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 30 dic 2015 a las 08:01
sel99 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2016 - 30 dic 2015 a las 12:58
Hola,Hola,
He buscado por todas partes y en unas partes dice que si y en otra que no...
El caso es el siguiente:
A mi pareja le bajo durante la cena de navidad (ya el dia 25) y por lo regular, su periodo menstrual dura 5 dias. Hoy es 29 y segun los calculos hoy es el ultimo dia de su periodo menstrual (hoy en la mañana solo habia flujo cafe y hoy tubimos relaciones sin proteccion. Aunque fue muy poco tiempo y termine afuera de ella... quiero si tenemos riesgo de embarazo. Considerando que 10 minutos despues de tener la relacion le bajo si sangrado y le sigue bajando pero ya muy poco (es su ultimo dia)

1 respuesta

sel99 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2016 56
30 dic 2015 a las 12:58
No tranquilo no es probable que este embarazada ya que todo fluido que aya quedado dentro de ella sale aunque sea su ultimo día de regla además una mujer no se puede embarazar a menos que este ovulando y cuando se tiene la regla por lo menos pasan de 10 a 15 días para que Ovule bueno varia mucho él sistema de cada mujer aun así estate tranquilo
0
Únete a la comunidad