Como hago para que me salga leche

jesenia - 24 nov 2011 a las 11:53
 Jack - 13 jul 2014 a las 06:35
Hola,
buenas mi nombre es jesenia tengo 20 años mi situacion es la siguiente yo tengo una tia que desafortunadamente paso por un etapa de cancer de seno donde le tuvieron que quitar ambos senos ahora se encuentra en estado de embarazo y ya que ella no puede darle leche a su bebe me han escogido a mi por ser la mas joven de la familia para que amamante el bebe pero en el momento no produsco leche ya que no he pasado por un embarazo y la religion de nosotros no permite la leche de tarro ni la leche de animales tiene que ser un miembro de la familia quien amamante al bebe ¿como puedo hacer para que mi cuerpo produsca esa leche para poder alimentar a mi primito?

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 nov 2011 a las 18:53
Hola jesenia,
La elaboración de leche materna depende de un sofisticado mecanismo fisiológico estimulado por influjos hormonales que actúan sobre las mamas durante el embarazo y que se desencadena con el parto. Durante la gestación, los elevados niveles de hormonas femeninas provocan un aumento de volumen y peso de las mamas, que comienza a prepararse para la producción de leche; proliferan y se agrandan las estructuras glandulares que se encaran de producir el nutritivo líquido, a la par que los pezones y las areolas se pigmenten y cambian de forma. Sinceramente, no tengo la más mínima idea de cómo las mujeres de tu familia lograrán este milagro natural en una persona que no ha dado a luz.
0
Busca algo llamado lactancia adoptiva.
0
Únete a la comunidad