Regla de un dia y medio

fina - 24 nov 2011 a las 12:20
 fina - 25 nov 2011 a las 12:08
Hola,
Buenos Dias, el 21 de septiembre despues de 3 años me quite el IMPLANON, para buscar a mi segundo niño, el dia 23 de sep. me vino el periodo, mi segundo periodo despues de dejar el metodo anticonceptivo fue el 24 de octubre, tuve relaciones sexuales los dias fertles, mi sorpresa fue cuando el dia 19 de nov. empeze a manchar sangre roja como los primeros dias de regla, supuse que era la menstruacion, pero solo estuve manchando rojo y poco un dia y medio y se me corto y el dia y medio siguiente flujor color marron, me espere ayer 23 de nov. todo el dia que supuestamente era cuando me tenia que venir el periodo y nada, consultando en foros lei que podia ser SANGRADO DE IMPLANTACION, asin que esta mañana dia 24 para salir de dudas me hice un test de embarazo con la primera orina y me a dado NEGATIVO, entonces a que es devido que yo sea regular en la regla y me dure 4 o 5 dias y este mes solo un dia y medio, estoy muy preocupada

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 nov 2011 a las 19:05
Hola fina,
El test de orina que te has hecho es probable que haya salido negativo, porque fue prematuro. Para que una prueba de embarazo sea fiable, debe practicarse hasta que se tenga más de una semana de retraso en la menstruación. Por consiguiente si quieres obtener una certitud, espera 8 días más y haz, de preferencia, un examen de sangre en un laboratorio que detectará y medirá eficazmente tus niveles de la hormona del embarazo.
0
muchas gracias aida, esperare 1 semana para hacerme otro test, aunq el test que compre me aseguro la farmaceutica que era fiable hasta 6 dias antes de venirte el periodo, por lo que supuse que seria fiable al hacermelo con un dia de retraso
0
Únete a la comunidad