Ayuda pastilla del dia despues

Aibelen Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 5 ene 2016 a las 21:56
Aibelen Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 6 ene 2016 a las 01:18
Hola buenas el caso esq yo soy virgen tuve juegos con mi novio pero no me rozó ni penetró. El llevaba ropa ínterior y ante la duda de haberme manchado con el líquido preseminal o no me tome la pastilla del dia despues , y los 6 dias me vino un sangrado que me duro 5 dias como la regla y ahora estoy espernado mi proxima regla que me tiene q llegar esta semana contando desde ese sangrado pero estoy muy preocupada tengo miedo de haberme qedado embarazada

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
6 ene 2016 a las 00:58
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
6 ene 2016 a las 00:58
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

0
Aibelen Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 1
6 ene 2016 a las 01:18
E leído en ese link que la pastilla hace efecto cuando al tomarla a los dias sufres un sangrado menstrual , yo sufrí ese sangrado entonces no estoy embarazada ?
0
Únete a la comunidad