No me baja el periodo

Mcontrerasm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 06:59
Marielaaaaaaaaaaa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 07:28
Hola, tengo 19 años les cuento: iba todo bien con mi periodo me debia llegar el 24 aprox de diciembre pero sacando cuantas en febrero ne llegaria cuando estuviera de vacaciones por lo que decidi hacer un cambio, empece a tomar las pastillas el sábado 12 de diciembre, por lo que el dia 24 mi menstruacion no llego. El sabado 2 de enero tuve relaciones con mi novio, no nos cuidados y eyaculo adentro. Hoy jueves 7 de enero voy en la 3ra de descanso y aun no me llega. Quisiera saber si hay posibilidad de algún embarazo, y si es que no me llega sigo de igual manera con el otro paquete de pastillas? Por favor responder!! Dato* tomo las femelle 20, trae 24 activas y 4 inactivas.

1 respuesta

Marielaaaaaaaaaaa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 4
7 ene 2016 a las 07:28
Hola, no hay posibilidades de embarazo si tomaste en regla las pastillas anticonceptivas. Si es que no te llega has un evatest por las dudas y continua con el próximo paquete de pastillas. Saludos. Espero poder ayudarte
0
Únete a la comunidad