Estoy preocupada, alguna con un caso similar o igual al mio??

Diiyii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 23:32
Diiyii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 8 ene 2016 a las 15:48
buenas tardes, sucede que tengo un retraso ya de 1 mes y 1 semana, me he hecho 3 pruebas de farmacia y 1 de sangre y todas dan resultado negativo, mi anhelo es ser madre pero me siento muy confundida con estos resultados, en el mes de nov del 2015 solo tuve un leve flujo marrón claro y luego mas oscuro en mi panty solo en duro 5 días cuando normalmente mi periodo me dura de 9 a 10 días como lo normal, si he sentido cosas raras como muchas hambre mas de la normal, nauseas, dolores de cabeza muy seguidos, voy mucho al baño y mis senos si han cambiado pues están muy sensibles, son síntomas que se asemejen a un embarazo por lo que he sabido pero al ver estas pruebas en resultado negativo no se que pensar, alguna que me cuente su experiencia o me ayude, la verdad estoy muy preocupada no se que sera pero es muy raro.
Consulta también:

1 respuesta

Violett22 Mensajes enviados 151 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 65
8 ene 2016 a las 00:27
Pues con lo que tienes de retraso ya te puedes aser una ecografia para salir de dudas y si estas embarazada se vera el embrion
0
Diiyii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016
8 ene 2016 a las 15:48
ok, Violett22 y si sera posible un embarazo aun teniendo respuestas negativas de las pruebas la de sangre y las de farmacia?, he escuchado que no suelen fallar que de una muestran el resultado?
0
Únete a la comunidad