Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo

Pricesita - 25 nov 2011 a las 05:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 nov 2011 a las 17:08
Hola, hice algo loco y necesito salir de dudas. Tuve juegos con mi novio por varios días, juegos en los cuales nunca nos quitamos la ropa, el con su boxer y yo con mi pijama. Pero en dos de esos días mi ropa se humedeció totalmente. A las dos semanas de estos juegos bajó mi menstruación por tres días, fue abundante. Mi duda es porque he estado con malestares en el vientre y quizás mi mente me está traicionando. ¿Puedo estar embarazada? Perdón si a alguien le ofende mi pregunta un tanto ignorante.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
25 nov 2011 a las 17:08
Hola,

Si ya has menstruado la posibilidad de embarazo se puede descartar pero te recomiendo que utilices un método anticonceptivo porque en estos juegos sexuales existe la posibilidad de quedar embarazada.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad