No sé si estoy embarazada...

Diademas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 05:25
Diademas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 08:43
El día 1 de enero fue mi día de ovulación según los 14 días.. Tuve relaciones y según yo no hubo eyaculación dentro de mi, pero al siguiente día los senos comenzaron a dolerme y comencé a notar que me dolían cada vez más y más, al principio creí que estaba lastimada ya que tenía aproximadamente 1 año sin tener ninguna relación sexual, el dolor nunca desapareció y comencé a notar sensibilidad. El día de hoy comienza mi semana de la llegada de mi periodo pero no siento nada de cólicos ni nada por el estilo, solo una presión en el vientre además de haber subido un kilo en menos de dos semanas... y ya estoy muy nerviosa. Quisiera saber si eso es señal de que podría estar embarazada.. Hace un año me quitaron un quiste y con él un ovario... Si pudieran ayudarme se los agradecería mucho

1 respuesta

Diademas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016
13 ene 2016 a las 08:43
Por favor?
0
Únete a la comunidad