Uretritis

Resuelto
babyga - 26 nov 2011 a las 04:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 nov 2011 a las 16:26
Hola,
Hoy a mi novio le diagnosticaron uretritis y le dijeron que podía ser por dos motivos:
1. que la infección la desarrollara el.
2. Que yo se la transmitiera.
(nuestra ultima relación fue el día 20 de noviembre)
Las dudas que tengo son:
a) que yo tuve no hace mucho cistitis y no se si es por mi culpa y ademas este mes la menstruación vino con un olor muy fuerte, pero no se si es también por un remedio en jarabe que empece a tomar por mi falta de hierro.
b)La solución que dio la médica fue que nos hagamos un análisis para enfermedades de transmisión sexual, que es otra posibilidad. El hecho es que hace poco, (dos meses) que me hice una analítica completa de sangre y de orina y no me salio nada raro mas que lo del hierro y defensas bajas... pero no se si esta es una análisis especial o sale reflejada en la que ya me hice...

Gracias por vuestra atención y espero que resuelva mis dudas....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
26 nov 2011 a las 12:36
Hola,

Lo más probable es que se debe su uretritis a un contagio ya que tú te encontrabas con una cistitis y pues en ese momento debieron los 2 iniciar tratamiento no sólo tú por este riesgo de contagio.
Deben hacerse pruebas especializadas para las enfermedades de transmisión sexual no basta con un hemograma.

Saludos y gracias por escribir.
0
muchas gracias por tu comentario! Me es de mucha ayuda!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
27 nov 2011 a las 16:26
Ok, cuidate.
0
Únete a la comunidad