Uretritis

Omertrx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 3 feb 2014 a las 08:42
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 abr 2014 a las 07:17
Yo tuve un síntoma de picor en la uretra y constantemente me pasaba hasta el punto de asustarme pero empecé a tomar agua y antibióticos y tambien medicamentos antiinflamatorios y ceso solo un tiempo y me,masturbo constantemente y asi fuerzo mi uretra y después volvió y volví a hacer lo mismo y ceso de nuevo y cuando me masturbaba solía ver una secreción como de semen que se quedaba en mi uretra que no pudo salir por la inflamación supongo y al quitarse el picor sentía una sensación de inflamación horrible de presión en mi uretra muy incomoda solo quiero saber si es uretritis por que ya no siento nada ni un síntoma creo que estoy curado me sigo masturbando y todo normal solo quiero saber por que me dio y si es uretritis pues yo tengo una vida sexual activa.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 abr 2014 a las 07:17
Hola, lo más probable es que tengas una infección para lo cual se necesita tratamiento antibiótico. Acude a un urólogo.

Saludos y gracias por escribir!
1
Únete a la comunidad