Infección Uretritis

PabloGarcaMenndez - 10 nov 2018 a las 01:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 nov 2018 a las 04:18
Hola,

Pregunta:
En resumen tube una uretritis (me di cuenta al tener dolor al orinar y secreciones transparentes en poca cantidad) (por tener una relación de riesgo) me medicaron ciprofloxacino (cada 12h 7 días), docixilina y un antiinflamatorio unos dias y luego incluso tube conjuntivitis en los ojos (nose si tiene que ver), a los dias empezé a notar menos dolor hasta que se me quitó mas o menos a la par de terminar con la medicación, a los dias empezé a tener dolor en los testiculos y como fatiga, mareo e incluso dolor en la parte inferior del abdomen, cintura, después me hicieron una ecografía y como resultado no tenia nada que no tenia nada (ni epididimitis ni nada), luego el urólogo me pinchó 1gr de ceftriaxona y que siguiera con enanthyum, eso fue el martes y bueno a dia de hoy me sigue doliendo los testiculos y ese solo de cabeza, fatiga, no he notado mejoría en ese aspecto.. los médicos me dicen que no puede haber infección y que tiene que haber solo inflamación aunque no se percibe en la ecografía, la ultima vez que fui al médico me dijo que solo puede haber inflamación y no puede haber infección, que me tome asterfor durante unos dias y me va a pinchar 3 veces (1 por dia) un corticoides para bajar esa inflamación , y que me ponga frio en la zona.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 nov 2018 a las 01:34
HOla

te han hecho un urocultivo o de secrecion uretral?

saludos
Pabloaimar92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2018
10 nov 2018 a las 08:51
El urocultivo creo que es lo que me hacen el lunes que es algo de (Ácido Urico, Ácido Urico en orina, Calcio en orina, factor Reumatoideo y velocidad de sedimentación) y de secrecion uretral no me la hicieron (aunque ya no tengo secreciones).
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 nov 2018 a las 03:54
Le estan haciendo otras pruebas, preguntar a su medico
Pabloaimar92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2018
12 nov 2018 a las 04:02
Vale el urocultivo ya me lo hicieron y nada en la orina, y por los síntomas era uretritis, una vez quitado el dolor al orinar y las secreciones y terminar el tratamiento todo correcto, luegl empezó a dolerme los testiculos y ya me hicieron pruebas de ecografia y demas y nada que no tengo epididimitis, piensan que es algo de residuo como secuelas o algo así, yo solo veo que me siguen doliendo y no se baja la inflamación, aun siguiendo con enanthyum y aplicando frio varias veces al dia.
12 nov 2018 a las 04:18
Descartaron gonorrea?