Infección Uretritis

PabloGarcaMenndez - 10 nov 2018 a las 01:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 nov 2018 a las 04:18
Hola,

Pregunta:
En resumen tube una uretritis (me di cuenta al tener dolor al orinar y secreciones transparentes en poca cantidad) (por tener una relación de riesgo) me medicaron ciprofloxacino (cada 12h 7 días), docixilina y un antiinflamatorio unos dias y luego incluso tube conjuntivitis en los ojos (nose si tiene que ver), a los dias empezé a notar menos dolor hasta que se me quitó mas o menos a la par de terminar con la medicación, a los dias empezé a tener dolor en los testiculos y como fatiga, mareo e incluso dolor en la parte inferior del abdomen, cintura, después me hicieron una ecografía y como resultado no tenia nada que no tenia nada (ni epididimitis ni nada), luego el urólogo me pinchó 1gr de ceftriaxona y que siguiera con enanthyum, eso fue el martes y bueno a dia de hoy me sigue doliendo los testiculos y ese solo de cabeza, fatiga, no he notado mejoría en ese aspecto.. los médicos me dicen que no puede haber infección y que tiene que haber solo inflamación aunque no se percibe en la ecografía, la ultima vez que fui al médico me dijo que solo puede haber inflamación y no puede haber infección, que me tome asterfor durante unos dias y me va a pinchar 3 veces (1 por dia) un corticoides para bajar esa inflamación , y que me ponga frio en la zona.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 nov 2018 a las 01:34
HOla

te han hecho un urocultivo o de secrecion uretral?

saludos
0
Pabloaimar92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2018
10 nov 2018 a las 08:51
El urocultivo creo que es lo que me hacen el lunes que es algo de (Ácido Urico, Ácido Urico en orina, Calcio en orina, factor Reumatoideo y velocidad de sedimentación) y de secrecion uretral no me la hicieron (aunque ya no tengo secreciones).
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 nov 2018 a las 03:54
Le estan haciendo otras pruebas, preguntar a su medico
0
Pabloaimar92 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de noviembre de 2018
12 nov 2018 a las 04:02
Vale el urocultivo ya me lo hicieron y nada en la orina, y por los síntomas era uretritis, una vez quitado el dolor al orinar y las secreciones y terminar el tratamiento todo correcto, luegl empezó a dolerme los testiculos y ya me hicieron pruebas de ecografia y demas y nada que no tengo epididimitis, piensan que es algo de residuo como secuelas o algo así, yo solo veo que me siguen doliendo y no se baja la inflamación, aun siguiendo con enanthyum y aplicando frio varias veces al dia.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 nov 2018 a las 04:18
Descartaron gonorrea?
0
Únete a la comunidad