Uretritis.

ayuda - Modificado el 5 oct 2019 a las 13:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 oct 2019 a las 13:04
Hola, tengo el siguiente problema, siento como una sensibilidad en el pene, me dijeron que tenía la uretra inflamada, me dieron azitromicina, y aun no siento efectos, han pasado 6 dias.
y tengo miedo de que sea algo mas grave, tambien siento una molestia como por el ano o por esa zona al estar sentado, y claro esta sensibilidad no quisiera que me afecte en lo que viene siendo el sexo con mi pareja ya que esa sensibilidad produce que me venga rapido
psdt, me hice pruebas y no tengo bacterias, ni ninguna enfermedad de transmision sexual

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 oct 2019 a las 13:04
Hola,
Todavía es pronto para que te hayan hecho efecto los antibióticos, espera unos días y si antes tenias una buena relación sexual, no tienes porque preocuparte.
En todo caso tomatelo con calma y si vas a peor consulta otra vez.

Saludos!
0
Únete a la comunidad