Puedo estar embarazada?cuando hacerme la prueba?

luisa_arango Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 15 ene 2016 a las 03:23
 Luisa_arango - 15 ene 2016 a las 03:42
hola,mi ultimo periodo me llego el dia 14 de diciembre,he sido regular,tuve relaciones sin proteccion el dia 30 de diciembre,y segun las cuentas que hice despues y mi calendario menstrual estaba en mis dias fertiles,por diferentes motivos tome la postday 6 dias despues por lo que creo que ya no tiene ningun efecto,me dijeron que la postady puede retrasar el periodo 7 dias,
cuando puedo hacerme la prueba para salirme de dudas teniendo en cuenta que tome las postday?
muchas gracias

1 respuesta

E17 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 9
15 ene 2016 a las 03:35
para saber si estas embarazada debes hacerte una prueba de embarazo de sangre, el embarazo mínimo se marca desde las 2 semanas así para salir de dudas recurre ala prueba lo mas pronto posible
0
Muchas gracias
No importa que haya tomado la postday,pues depronto no hace que se retrase el resultado?
0
Únete a la comunidad