Posible embarazo?

Resuelto
NayraHdz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 17 ene 2016 a las 00:32
HdAlbor Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016 - 17 ene 2016 a las 00:53
Tengo 23 años, y buscamos tener un bebé. El mes pasado, mantuve relaciones con mi pareja los días fértiles y también en los que se produce la ovulación. La regla me tendría que haber venido el 15 de este mes. El tema es que me hice un Clearblue la noche antes del día en el que me tenía que venir el período, aunque bebí bastante agua, y me dió negativo. Ahora llevo dos días de retraso, y nose si es normal o si debería esperar para hacerme otra prueba. Normalmente suelo ser muy puntual en mis ciclos, cada 28 días exactos. Gracias!

1 respuesta

HdAlbor Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016 10
17 ene 2016 a las 00:53
Hola Nayra, es probable que sí estés embarazada y que la prueba que hiciste saliera negativa porque aún era muy pronto, te recomiendo que esperes un par de días más y si aún no llega tu periodo te hagas una prueba de sangre que es más efectiva, éxito ;)
0
Únete a la comunidad