AYUDA mi mamá me manda a abortar, que puedo hacer?

Rocci Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - Modificado por Rocci el 17/01/2016, 22:22
HdAlbor Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016 - 18 ene 2016 a las 00:49
Tengo posibilidades de estar embarazada. Cuando le conte ami mamá, en realidad se dio cuenta ella, que ya no era virgen me quería matar (tengo 17 años) Siempre me dijo que si llegó a estar embarazada me va a mandar a abortarlo porque dice que me va a cagar la vida y demás. Se darán cuenta que mi relación con ella no es la mejor y que ni trató de llevarme al ginecólogo, yo si intenté con mi novio pero soy menor y el es mayor pero tenía que ser un familiar. Bueno que dicen que haga, yo si llegó a estar no quiero abortarlo fue algo que paso con mi novio, no diría que es un error pero le daríamos lo mejor. Que me recomiendan?

1 respuesta

HdAlbor Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 16 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2016 10
18 ene 2016 a las 00:49
Hola Rocci, me conmovió mucho tu caso, y que mal por parte de tu mamá que reaccione así, si tienes sospechas de estar embarazada hazte una prueba para que salgas de dudas, y si sí lo estas pues échale muchas ganitas para poder tener a tu bebé, cuidate mucho y cualquier cosa que desees aquí estamos, bendiciones.
2
Únete a la comunidad