Le sigo el juego a mi mamá?

Cerrado
Confidencial1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de septiembre de 2021 - 2 sep 2021 a las 15:11
Jeun1096 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de septiembre de 2021 - 3 sep 2021 a las 03:51
Bueno como leyeron en el título no sé que hacer al respecto mi cuerpo dice que si mi mente dice que no. Bueno tengo 16 años y tengo una madre casi soltera ya que no tengo padre y tengo solo padrastro pero el pasa trabajando entonces desde hace ya 1 o 2 meses que mi madre viene actuando muy hot frente Ami por ejemplo tengo que pasar y hay un espacio chico yo paso y ella tira su culo para atrás entonces le rozo el culo con mi pene se viste se desviste frente Ami y también se baña en mi cuarto y deja sus tangas o calzones como los llamen colgados o tirados con la intención de yo masturbarme no miento si digo que me e masturbado con sus tangas y exitado a la vez también Aveces me invita a dormir con ella pero es más duerme casi semidesnuda osea que solo con su ropa interior yo duermo con boxer y igual Aveces cuando duermo con ella suele poner su mano entre mi estómago y mi pene. Y hace unos días la Vi cuando me grabó masturbandome no niego que está super rica y en buena forma mi cuerpo solo quiere follarsela pero mi mente dice tranquilo de a poco. Escucho opiniones
Consulta también:

1 respuesta

Jeun1096 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de septiembre de 2021 10
3 sep 2021 a las 03:51
Parece una pelicula de American Pie, pero lo mas razonable que te puedo decir, es "No" en resumen
Biblicamente esta mal
Moralmente esta mal
Terminara mal
Y depende de como te crio ella, sera como la vez. ejemplo: Yo tengo una imagen impecable de mi madre por lo tanto es imposible algun pensamiento sexual con ella. NI SI QUIERA LO PENSARIA.
Pero a la final probablemente no hagas caso.
3
Únete a la comunidad