¿ cómo hago para tener sexo con mi madre?

[Cerrado]
Denunciar
-
 Anonimoxxx -
Hola,
Quisiera que alguien me ayude le tengo unas ganas a mi madre y lo único que que quiero es cojermela pero nose como decirle nos tenemos mucha confianza demasiada para que ella me vea desnudo a mi y yo a ella hasta hay veces que dormimos juntos (tengo un padre ausente) la veo salir de la ducha desnuda, cuando se viste etc.recuerdo que una vez cuando tenía 13 más o menos me hice el bebé y me acerce a ella le bajé la polera ( no traía sostenes) y le chupe las tetas estuve así como 5 o 7 minutos ella se dejó porque según yo lo vio como juego. Me en masturbado varias veces pensando en ella. cuando se viste yo voy a su habitación y me le quedo mirando y me excita demasiado. Incluso una vez que me despertó en la mañana y yo había dormido desnudo desperte con una erección ella me movió levemente el pene y no manoseo un poco recuerdo que una vez me la iba a jalar y ella entró pero aún no tenía el pene parado asique le invente la escusa de que me estaba rascando. ella tiene un culo espectacular y esquisito me encantas sus tetas incluso hay veces que dormimos juntos desnudos y no puedo dormir con las ganas de meterle la verga ahora como hace una semana encontré condones en su habitación y al rato me dijo que me enseñaría a usarlo todavía no a pasado o dicho nada al respecto y lo peor Es que Ella ve de lo más normal que nos veamos desnudos y eso no me gusta porque no la veo como madre en esos momentos la veo como cualquier mujer y no aguanto las ganas ojalá alguien me ayude a cojermela gracias.

1 respuesta

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de abril de 2020
48
Gustas hablar del tema?contactame porfavor
48
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario