¿ cómo hago para tener sexo con mi madre?

Cerrado
Anonimoxxx - 9 abr 2020 a las 11:12
 Anonimoxxx - 14 abr 2020 a las 00:38
Hola,
Quisiera que alguien me ayude le tengo unas ganas a mi madre y lo único que que quiero es cojermela pero nose como decirle nos tenemos mucha confianza demasiada para que ella me vea desnudo a mi y yo a ella hasta hay veces que dormimos juntos (tengo un padre ausente) la veo salir de la ducha desnuda, cuando se viste etc.recuerdo que una vez cuando tenía 13 más o menos me hice el bebé y me acerce a ella le bajé la polera ( no traía sostenes) y le chupe las tetas estuve así como 5 o 7 minutos ella se dejó porque según yo lo vio como juego. Me en masturbado varias veces pensando en ella. cuando se viste yo voy a su habitación y me le quedo mirando y me excita demasiado. Incluso una vez que me despertó en la mañana y yo había dormido desnudo desperte con una erección ella me movió levemente el pene y no manoseo un poco recuerdo que una vez me la iba a jalar y ella entró pero aún no tenía el pene parado asique le invente la escusa de que me estaba rascando. ella tiene un culo espectacular y esquisito me encantas sus tetas incluso hay veces que dormimos juntos desnudos y no puedo dormir con las ganas de meterle la verga ahora como hace una semana encontré condones en su habitación y al rato me dijo que me enseñaría a usarlo todavía no a pasado o dicho nada al respecto y lo peor Es que Ella ve de lo más normal que nos veamos desnudos y eso no me gusta porque no la veo como madre en esos momentos la veo como cualquier mujer y no aguanto las ganas ojalá alguien me ayude a cojermela gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Santiago_23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2020 177
14 abr 2020 a las 00:34
Gustas hablar del tema?contactame porfavor
183
Si claro cuando quieras
11
Con gusto hablo contigo
11