Tengo atracción sexual por mi mamá. Necesito ayuda

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 21 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de enero de 2019
-
Hola, soy un chico de 17 años y como vieron en el título, estoy en una lucha interna entre lo moral y lo sexual. Mi mamá la amo mucho maternalmente como cualquier hijo ama a su madre, nos llevamos bastante bien, ella tiene 36 años, flaca, piel blanca, de buen cuerpo y repitiendo lo mismo de todos, está conservada pero para mí se me hace normal tener 36 y no tener ninguna arruga ni nada de eso, se ve de 30; no es esa típica mamá gorda celulitica. Sin ofender.
A veces soy muy despistado o algo así, ya que he visto a mi mamá desnuda pero lo he hecho sin intención; luego estamos en su cuarto viendo la tele y después se mete a bañar por lo que me voy a mi cuarto y me quedo ahí, pero luego se me olvida mi celular u otras cosas y entró sin avisar a su cuarto, entonces ahí es cuando la veo desnuda y se enoja y me regaña que porque no avisó o en ocasiones días normales entró para ver la tele y la veo y la veo desistiendose, también me dan ganas de ir al baño (en su cuarto está el baño) por lo que pasó y la veo y sucede lo mismo. Ésto me ha pasado desde que estaba pequeño unas 5 veces; 3 de niño y 2 cuando tenía 15 y 16. Pero es accidentalmente.
Legando al grano un día andaba acomodando la ropa de mi familia, llevándola a cada cajón que corresponde; puse la ropa interior de mi mamá en su cajón y fue ahí donde vi una tanga roja muy sensual y sentí incómodo, ya que se me hacía raro verlo (eso fue a los 15) después un día mi mamá descanso de su trabajo, ese día se puso a hacer el que hacer y traía un short muy corto resaltado sus nalgas y una playera de tirantes sin brasier haciendo resaltar los pechos y remarcando sus pezones eso me éxito ya que tiene unos pechos grandes y unas nalgas medianas (un poco grandes) y me la imaginaba con la tanga que había visto y fui a su cuarto para buscarla, me masturbe con ella en el baño y tocó la puerta mi mamá preguntándome -¿Qué estás haciendo? Apúrate- y le contesté que estaba haciendo del baño y se fue por lo que creo que noto mi erección cuando la vi.
Luego usa pants pegados o playera que hace resaltar sus pechos o playeras de cuello en V que hace que se les vean por lo que desde esos momentos tengo ganas de tener relaciones sexuales con mi mamá.
Una ocasión que tenía 16 fue que ella usaba unos leggins de licra y se le remarcaba todo y eso me provoca una erección y ahora sí lo notó y desde ese entonces no lo volvió a usar, ni ninguna ropa muy pegada al igual que los shorts y playeras.
También la he escuchado tener relaciones con mi papá y pues me masturbo en ese momento escuchandola o luego le dedicó unas.
En estos últimos años le encotrabá nuevas tangas y me masturbaba con ellas y pues notó que estaban acomodadas de otra forma y decía que quien movía sus cosas.
En este último año nos empezamos a llevar más como tipo amigos y pues vemos programas para mayores de 16 con lenguajes subidos de tono y ese tipo de cosas igual en Youtube por lo que me río y se da cuenta que entiendo ya las cosas y luego también con los memes y yo sigo la corriente con los memes subidos de tono diciendo -luego pasa- y así por lo que ya somos abiertos pero nunca tomamos esos temas de sexualidad, solo cuando tuve novia me dijo que me protegiera y un día me encontró un condón en un estuche y me dijo -¿si sabes usarlo?- con una sonrisa como retandome o provocandome y le dije que si.
Ya teniendo 17 me di por vencido que no podía tener nada con ella ya que es mi mamá y sería mal porque somos familia y empecé a distraerme haciendo tener una mente sana.
Hubo dos ocasiones que ella me vio desnudo, pues me estaba bañando, una fue que entró al baño sin tocar y me vio desnudo y me cubrí y me dijo que le pasará su cepillo de dientes y la otra hizo lo mismo pero ahora me pidió su toalla solo que está vez si alcance a cubrirme. Aunque creo que lo hizo a propósito, solo que ya era tarde, pues yo ya tenía la mente limpia.
Durante ese tiempo notó que la miré pero no dice nada y creo que ya empezó a sospechar de todo lo que he hecho y últimamente se comporta muy extraño me empieza a abrazar fuerte pegando sus pechos a mis pectorales. Tengo que aclarar que tengo un cuerpo saludable ya que hago ejercicio y mi mamá me ha visto sin playera pero lo veo normal porque mi papá también está sin playera por el calor.
Y ya ha vuelto a usar la misma ropa haciendo que me fijé en ella (eso pienso yo) y me volvió a alborotar. Regreso mi deseo sexual hacia ella. Pero saben cuál es el otro problema y creo que es más grande, soy Youtuber; subo contenido a YouTube desde los 15; ya voy a mostrar mi rostro y haré nuevos videos sobre vida personal y tags por lo que tenía ideas de subir el típico TAG de la mamá jajaja y uno que otro video donde aparezca ella.
Mi papá en unas 2 o 3 semanas se va de vacaciones por un mes a su lugar natal. por lo que estaré solo con mi mamá y pues me dan ganas de aprovechar y hacer lo posible de tener relaciones con ella pero luego me arrepiento y prefiero no hacerlo, vuelvo a decir; es mi mamá y no.
El problema es que si lo hago voy a cargar eso en mi mente con el secreto y como éstoy siendo algo reconocido, voy a exponer a mi mamá en los vídeos y creo que después nos sentiremos culpables porque la gente nos verá normal y empieza a pensar más a futuro cuando me casé mi mamá dirá -me cojí a mi hijo y está ahora con otra mujer. Pero al menos estaré satisfecho de cumplir mi sueño y como dicen "Vida solo hay una así que a aprovecharla".
Y si no lo hago pues me ahorraría todo esto y creo que me quedaré con las ganas, aunque se que estaré con otras mujeres igual estaré con el sueño de haber no haberme cojido a mi madre.
No sé qué haré en este momento, les digo un mes y les vuelvo a repetir; creo que ella también me tiene ganas.
Ayúdenme porfavor ¡¡¿¿Qué hago!!?? Denme su ayuda y opinión. Se los digo en este momento antes de que se valla mi papá y saber que hacer durante ese tiempo.
Los estaré leyendo y espero responderles. Sean abiertos, no me ataquen de enfermo y no metan los taboos mucho menos la religión.
Gracias por leer.
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
2
Gracias
Creo que deberias intentar superarlo de alguna forma(sin ningun tipo de drogas por favor ) simplemente haz lo que has dicho , tener una mente mas sana y alomejor lo del baño no lo ha hecho aproposito ni lo de las camisetas apretadas . Seguro que hay muchas chicas que estan deseando conocerte. Espero que no cometas ningun error del que luego te puedas arrepentir toda tu vida . Piensa tb en la relacion de tus padres y que podria afectar mucho a tu familia. Espero que logres solucionarlo !!

Deja un "Gracias" 2

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5860 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Anonimuus
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 28 de enero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de enero de 2019
0
Gracias
Apurate y intenta tener sexo con ella, Va a ser la mejor experiencia de su vida para ambos, Intenta conseguirte un condon si para no tener un hijo-hermanito jeje total si ella lo quiere haganlo.

Saludos
¿Eres consciente de estás recomendando a un MENOR de edad con una evidente confusión o problema psicológico muy grande que mantenga relaciones sexuales con su madre?
Ya de paso dile que se drogue y robe un banco, total que haga lo que quiera no?
Un poquito más de responsabilidad a la hora de aconsejar por favor.
Comenta la respuesta de sdfs_8810
0
Gracias
No debes hacerlo simplemente y llanamente porque es tu madre, y además eres menor. Es inmoral lo mires por donde lo mires.
Sin meter temas religiosos ni nada de eso, hay una razón biológica muy clara por la que no hay que tener sexo con parientes cercanos: la consanguinidad. Que básicamente es lo que se produce cuando se tienen hijos con parientes, empiezan a nacer individuos con enfermedades y malformaciones. Ahí tienes las enfermedades típicas de los Reyes o los faraones, que se casaban con sus parientes para mantener la "sangre real" y al final estaban todos enfermos y/o tarados.
Por eso de forma natural se siente rechazo hacia los parientes y no se les desea de forma sexual . Eso si no hay algun trauma o desviacion, como parece ser tu caso.
Está claro que tú deseo sexual tan fuerte (normal por tu juventud) está perververtido hacia tu madre, y no debería ser asi. No es sano ni bueno para ninguno.
Mejor haz deporte, sal con tus amigos, busca una novia... Y si nada de esto funciona ve al psicologo. Por mucho que digera Freud, no es normal ni sano que tengas esos deseos hacia tu madre (por cierto, eso se llama síndrome de Edipo).
Así que no intentes nada con ella, la vas a poner en una situación horrible, y también al resto de tu familia, todo lo que tú dices que son "acercamientos" por su parte seguramente son tus imaginaciones o deseos y ves lo que quieres ver.
Y si no es así ella también debería ir al psicólogo y, por tu edad, a la cárcel.
Comenta la respuesta de hermanamayor
0
Gracias
Amigo, sabes que tengo tengo el mismo problema que tu, mi madre es linda y atractiva y hace algun tambien e empezado a imaginar posibles situaciones sexuales con ella. Yo creo que es mejor la verdad, rechazarla desde el punto de vista sexual-psicologico ya que puede afectar en tus relaciones sociales con otras mujeres, no es algo que vayas a hacer y se olvide al dia siguiente, lo recordaras para toda la vida, y cada cosa que te salga mal amigo mio, lo relacionaras a esa situacion, asi que rechazala o evita exitarte con ella, y empieza a hablar con otras mujeres. Una cosa, las mujeres son asi, no miden o no se dan cuenta del grado de exitacion que pueden causar en un hombre, aunque sea su hijo.
Comenta la respuesta de Anonimo1