Pastilla del día siguiente

Lucerito - 19 ene 2016 a las 03:59
 LUCERITO - 19 ene 2016 a las 20:19
Hola,
Quisiera saber si lo que me pasa es X un embarazo o por la pastilla. Tuve relaciones el 4/01 y mi pareja se vino adentro después d 24 h tome la pastilla del día siguiente levonogestrel. . Hoy 18 de enero que se suponía q tenía que venir me mi periodo.. me bajo sangre con mucho dolor abdominal ya pasaron como 7 horas y aun persiste el dolor y el sangrado es marrón oscuro y me bajo regular ... quisiera saber a causa de que es .

1 respuesta

Catahhd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2016 1
19 ene 2016 a las 04:52
Mira la pastilla del día después hace afecto en las 24h siguientes a que la tomes . Lo que hace es que pone el utero débil permitiendo que se dilate y de esta manera expulse si es que hubo fecundación , muchas veces no la hubo pero por precaución se toma la pastilla .Esta pastilla puede causar Fuertes cólicos pero que duran un día. Si tomaste la pasta esa vez no debe de haber duda que no estás embarazada . Si estás planificando existe un efecto secundario que es el flujo marrón , si este es tu caso , tú periodo irá disminuyendo y posiblemente se te quite .
1
lo que pasa el año pasado me paso lo mismo, tuve relaciones justo el dia mas fertil y tambien tome la pastilla del dia siguiente y despues de 40 dias que no me venia mi periodo me di cuenta que estaba embarazada.

En este caso, ayer comense a sangrar y era de color marron y hasta ahora los colicos persiste y tengo dolor y mi estomago y vientre se encuentran hinchado, pero el dolor d mis pechos bajo.
0
Únete a la comunidad