Flujo marrón con un poco de sangre que es?

Ro - 27 nov 2011 a las 01:16
 usuario anónimo - 28 nov 2011 a las 20:05
Hola, soy Rocio y tengo 16 años...hace ya 7 meses que estoy teniendo relaciones con mi novio sin cuidado, siempre hizo bien el coito pero ahora ya no puede. Hace una semana tuvimos relaciones (el domingo 20/11 a la madrugada)y él está seguro que me acabo adentro porque no pudo contenerse, a las casi 48 hs tome la pastilla del día después (segunda vez que la tomo después de 8 meses) y a las dos horas de tomarla volvimos a tener relaciones sin cuidado (el lunes 21/11 serca de las 23:40 hs) y definitivamente él me dijo que no pude contenerse y me acabo adentro otra vez!! no estoy segura si la pastilla podrá hacerme efecto, el problema es que pasan los días y yo estoy teniendo más síntomas, cuando surgió esto yo estaba en mis días fértiles y hoy (26/11) ¨supuesta mente ¨ es mi día de...mi ultima fecha de periodo fue el día sábado 12/11.
Me desperté muy hinchada, con cólicos y me bajo flujo de color marrón...a la hora me volvio a bajar flujo marrón pero con un poquito de sangre con flujo ... a las 4 horas...me volvió a bajar marrón...luego un poco de sangre con flujo pero solo cuando fui hacer pis. Realmente (los últimos días estoy muy hinchada) y me siento rara, más que nada porque trabajo en un local de comidas y tengo la sensación de persivir muy fuerte los oleres a Todo y realmente estoy muy cansada...será por el calor que me quita el hambre y el viaje!...espero que mañana me siga bajando sangre... talvés solo es mi periodo. Pero por ahora es muy poquita la sangre y eso es raro en mi...porque el primer día siempre me baja Mucho!.
espero una respuesta, desde ya Muchas gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
28 nov 2011 a las 20:05
Hola,
La pastilla de emergencia es posible que proteja la segunda relación sexual; sin embargo, es algo que no se puede aseverar 100%. Te sugiero que si tienes retraso menstrual acudas a tu ginecólogo. Es muy prematuro para que tengas síntomas de embarazo.

https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad