Hola, soy Rocio y tengo 16 años...hace ya 7 meses que estoy teniendo relaciones con mi novio sin cuidado, siempre hizo bien el coito pero ahora ya no puede. Hace una semana tuvimos relaciones (el domingo 20/11 a la madrugada)y él está seguro que me acabo adentro porque no pudo contenerse, a las casi 48 hs tome la pastilla del día después (segunda vez que la tomo después de 8 meses) y a las dos horas de tomarla volvimos a tener relaciones sin cuidado (el lunes 21/11 serca de las 23:40 hs) y definitivamente él me dijo que no pude contenerse y me acabo adentro otra vez!! no estoy segura si la pastilla podrá hacerme efecto, el problema es que pasan los días y yo estoy teniendo más síntomas, cuando surgió esto yo estaba en mis días fértiles y hoy (26/11) ¨supuesta mente ¨ es mi día de...mi ultima fecha de periodo fue el día sábado 12/11.
Me desperté muy hinchada, con cólicos y me bajo flujo de color marrón...a la hora me volvio a bajar flujo marrón pero con un poquito de sangre con flujo ... a las 4 horas...me volvió a bajar marrón...luego un poco de sangre con flujo pero solo cuando fui hacer pis. Realmente (los últimos días estoy muy hinchada) y me siento rara, más que nada porque trabajo en un local de comidas y tengo la sensación de persivir muy fuerte los oleres a Todo y realmente estoy muy cansada...será por el calor que me quita el hambre y el viaje!...espero que mañana me siga bajando sangre... talvés solo es mi periodo. Pero por ahora es muy poquita la sangre y eso es raro en mi...porque el primer día siempre me baja Mucho!.
espero una respuesta, desde ya Muchas gracias!
Hola,
La pastilla de emergencia es posible que proteja la segunda relación sexual; sin embargo, es algo que no se puede aseverar 100%. Te sugiero que si tienes retraso menstrual acudas a tu ginecólogo. Es muy prematuro para que tengas síntomas de embarazo.