Ayúdenme por favor, es muy urgente...

FredMSalas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 28 ene 2016 a las 12:54
graches Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 29 ene 2016 a las 16:42
Hola, mi nombre es FREDY, tengo 19 años, soy poco relacionado de este tema, anoche tuve acto sexual con mi chica sin protección y eyacule dentro un poco y afuera el resto, le compré una pastilla llamada FEMERGYN 1, no sé si es bueno esa pastilla Y DESPUÉS DE CUANTAS HORAS DEL SEXO PUEDE TOMAR LA PASTILLA... Ayúdenme por favor, GRACIAS..!!!

1 respuesta

graches Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 15
28 ene 2016 a las 14:23
Lo primero es que te tranquilices, después la pastilla que debe tomarse antes de las 24 horas es la pastilla del día de después (hay varios modelos). Y puede tomársela en cuanto al compre, antes leyendo detenidamente las instrucciones de dicho medicamento.
Ya que has comprando una pastilla, busca las instrucciones y leedlas enteras ambos... si no están, por cualquier motivo te dejo una pagina por si puede ayudarte a saber un poco mas: https://www.deperu.com/salud/medicinas.php
También debéis empezar a usar métodos anticonceptivos (si tienes dudas pregunta sin miedo) para que el embarazo quede reducido a pocas probabilidades de que ocurra.
Os aviso de que esa píldora no es un método anticonceptivo a largo plazo pues es una bomba de hormonas para el cuerpo, tenedlo siempre presente.
Ten en cuenta que cualquier medicamente para después del acto, se puede tomar en un limita número de horas pero a cambio la puedes tomar desde el momento en que la tomas.
Mucha suerte y espero haberte sido de ayuda!
0
FredMSalas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016
29 ene 2016 a las 05:04
Muchas gracias, mire, HOY DIA LE EH DADO LA PASTILLA PARA QUE TOME, YA PASANDO 2 HORAS TENIA GANAS DE VOMITAR, AHORA YA PASANDO 6 HORAS, ME DICE QUE TIENE MAREOS Y DOLOR ABDOMINAL, pero si ya le dí la pastilla, dígame por favor, ESO ES NORMAL??? La verdad tengo miedo.
0
Scarletcross Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 1
29 ene 2016 a las 05:57
ls pasta tiene una carga fuerte de hormonas, es normal que tenga ganas de vomitar e incluso no te extrañes si no le baja la regla el dia que es, si sigues asustado despues de dos semanas del sexo puedes comprar la prueba de embarazo y salen de dudas
0
FredMSalas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 > Scarletcross Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016
29 ene 2016 a las 09:07
Gracias por la respuesta... Pero tengo miedo por momentos, la verdad aún no estoy preparado para ser padre... Pero quiero saber SI HAY OTROS METODOS PARA QUE MI PAREJA NO QUEDE EMBARAZADA...
0
graches Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 15 > FredMSalas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016
29 ene 2016 a las 16:42
Ahora mismo no puedes hacer nada pues lo hecho, echo esta.
Como métodos anticonceptivos se encuentran los preservativos y los anillos vaginales, también tenemos las pastillas anticonceptivas diarias que se toma ella (te las receta el medico puesto que cada cuerpo reacciona diferente), mas a largo plazo se encuentran las operaciones pero creo que eso no te interesa mucho en estos momentos.
Por ahora lo mejor es que os tranquilicéis ambos, y esperéis... también leed las instrucciones por favor porque en ese trozo de papel se os pueden aclarar muchas dudas.
Aquí te dejo unas paginas que te pueden ayudar a resolver esas preguntas:
http://es.clearblue.com/anticoncepcion/distintos-tipos-de-anticoncepcion
https://elpais.com/elpais/2018/09/03/album/1535989771_691778.html
https://www.plannedparenthood.org/es/temas-de-salud/anticonceptivos
0
Únete a la comunidad