Evitando «SOS», «urgente» ou « Ayuda » por favor ayudenme

juan laurente Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2013 - 11 ene 2013 a las 23:15
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 ene 2013 a las 17:54
Hola,
bueno tengo dudas y unpoko de miedo tube relaciones con mi novia y era nuestra primera ves sin proteccion pero no eyacule en su parte(adentro)y por precucion te dije que tome la pastilla del dia siguiente pero compre el de dos capsulas peros solo tomo uno y pasado unos dias volvi atener relacion y ai si e las tomo pero ya eran otra capsula ya han pasado 11 dias y nole vine su periodo le hise un tes de embarazo salio negativo, bueno salio la primera raya y la segund keriend salir pero luy leve y la farmaseutica nos dijo que volvieramos una semana despues pero conversando con mi novia me dijo quele vino un sangrado k no era su periodo y desd entonces entonces stoy preocupado xk no kiero k nada malo le pase seme vino ala mente k puede ser una emorragia pero no soy medico nose k acer le dije para ir aun ginecologo pero no kiere por favor ayudame dime loque tiene y si esta o no embarazada....... muchas gracias y disculpenme por mi improdencia.............

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 ene 2013 a las 17:54
Hola,

Es necesario descartar un embarazo por lo que sugiero hacerse una prueba,pero es muy poco probable.Al parecer tiene uno de los efectos secundarios de esta pastilla como es el sangrado intermenstrual y además un retraso.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad