Mi orina esta bien??? estoy asustada respondan

adolesentes Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 23:28
 antonio - 30 dic 2022 a las 06:11
Hola,
necesito ayuda respondan me por favor estoy asustada
yo no se si este embarazada no e tenido relaciones sexuales pero yo me tocado mis partes intimas ¿asiendo eso podre quedar embarazada ?
también tome una fotografía sobre mi orina y dicen que el color marrón brillante y medio amarillo es el color de orina de las embarazadas , cuando pongo mi mano en el baso el orín se vuelve muy amarillo pero en la foto se nota diferente espero que respondan mi pregunta

¿puedo quedar envadazada si yo misma me toco?
¿porque me sale poco flujo?
¿mi color de orina esta bien? estoy asustada espero que respondan mis 3 preguntas

2 respuestas

No sé si estás de cachondeo.

Si no es así, te sugiero, por el bien de la humanidad, que no te quedes embarazada. Serías un estorbo, un bloqueo, un lastre, un impedimento. Una asquerosa basura repugnante y apestosa que no merece seguir con vida. Tu hijo entorpecería la evolución de esta mierda de especie humana, que bastante atrofiada está ya. 

Ejemplares humanos defectuosos y enfermizos como tú, ya hay suficientes. Eres como Carlos II el Hechizado. 

Si lo deseas, puedes seguir tocándote. Seguro que tus dedos eyacularán y te dejarán embarazada. Si no es así, siempre puedes comprar una pistola y pegarte un tiro en la cabeza putrefacta que tienes.

Si tu economía te impide comprarte una pistola, siempre puedes coger una cuerda y ahorcarte. De esa manera impedirás que algún insensato como tú te deje embarazada, si es que eso fuere posible.

Espero haberte ayudado, mi querida amiga. 

Si no te he ayudado, por favor, házmelo saber. 

Saludos. Y recuerda: no copules con nadie, no es beneficioso para la supervivencia de la especie.

1