Posibilidad de embarazo sin romper el himen

jossy - 15 jul 2014 a las 04:48 - Última respuesta:  Darlyngabraham
- 18 may 2018 a las 19:06
Hola, dos dias despues de pasar mi periodo tuve relaciones aunque solo por envima de mi vagina ya que soy virgen y no quiro romper el himen, no hubo penetracion pero no udamos condon y hubo humedad por lo que pudo haber liquidos preseminales sobre mi vagina.
7 dias despues (9 despued de padar mi periodo) tuve relaciones de la musma manera, sin penetracion aunque con humedad sobre mi vagina.
7 dias despues de la segunda relacion siento mareo y ganas de vomitar durante prolongados periodod de tiempo.
Es probable que este embarazada?
Su ayuda por favor
Ver más 

Tu respuesta

15 respuestas

Mejor respuesta
Dr.Josh 44956 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 13 de junio de 2018 Última intervención - 15 jul 2014 a las 05:11
64
Gracias
Hola!

No, mientras no haya habido penetración o introducción de fluidos por la vagina con los dedos o semejantes.... No puede quedar embarazada.

Además, los sintomas del embarazo los sentiría todavía a la 4ta semana, no a los 7 días.

SALUDOS!

Gracias, Dr.Josh 64

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 17377 usuarios este mes

usuario anónimo - 15 jul 2014 a las 05:33
Ok. Es bastante confuso ya que he leido articulos medicos que dicen que si esposible aunque siga siendo virgen, por eso incluyo los datos de que lo hice una vez 2 dias dedpues de mi periodo y unasegunda vez 9 dias despues de mi periodo.,
usuario anónimo - 15 jul 2014 a las 05:40
Leo en esta pagina que tambien es podible que sintomas a parezcan de 8 a 10 dias luego de la concepcion, segun esto si es posible sentir sintomas tan rapido
Dr.Josh 44956 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 13 de junio de 2018 Última intervención - 15 jul 2014 a las 05:47
Si me pasa los articulos médicos que ha leido le ayudaré a interpretarlos, soy médico... Después de los 9 días de terminar la regla puede ser este un día fértil... Miré, es si acaso ha habido un juego erótico con algo más de roces donde el semen pueda llegar a la cavidad vaginal... sería posible, pero no probable...
usuario anónimo - 15 jul 2014 a las 05:55
Josephx, esto lo he leido en varios paginas de internet sobre los sintomas de embarazo.
Creo q lo mas profundo que en algun momento lleho a estar el pene fue cuando toco el himeny en ese momento se retiraba, aunque fue en pocas ocaciones, el resto fue solo friccion en la entrada de la vagina
usuario anónimo - 15 jul 2014 a las 06:02
Puedo hacer una prueba de embarazo por orina en este momento? O cuantp tiempo debo esperar pata hacer dicha prueba?
Comenta la respuesta de Dr.Josh
michellek12 9 Publicaciones martes, 15 de julio de 2014Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Última intervención - 15 jul 2014 a las 05:08
2
Gracias
hola jossi seguramente no importa q haya penetrado ya q el semen se mantiene sobre la zona y puede llegar a fecundar pasando cualquier varrera igual el tes mejor asi sacar toda duda suerte
usuario anónimo - 15 jul 2014 a las 05:22
Es probable aunque lo hice 2 y 9 dias inmediatos a terminsr mi periodo?
Hola.

Una pregunta hoy e tenido relaciones sexuales y es mi primera vez con la regla y sin penetrarme, pero no a tocado la vagina, el se a corrido en el pantalón y en mi ombligo. Es posible que este embarazada?
Su ayuda por favor
Darlyngabraham - 18 may 2018 a las 19:06
Jajajaba que onda es una broma como vas a embarazarme por el ombligo
Comenta la respuesta de michellek12
Dr.Josh 44956 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 13 de junio de 2018 Última intervención - 15 jul 2014 a las 06:00
0
Gracias
Hola Jossy!

He estado comentandote lo más común, no los casos anecdóticos :)

Si la hace sentir más tranquila y quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!

Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.

Más información de Prueba de embarazo
http://salud.ccm.net/faq/256-pruebas-de-embarazo
http://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Suerte! :)

usuario anónimo - 15 jul 2014 a las 06:07
Ok, muchas gracias Josephx,esperare mi proximo periodo
Gracias
hola un pregunta puedo quedar embarazada si mi pareja solo puso su pene en mi parte pero ni síquiera entró pero después de 15 min senti algo viscoso en mi parte y no me he roto el hime puedo quedar embarazada?
Comenta la respuesta de Dr.Josh