Hola, dos dias despues de pasar mi periodo tuve relaciones aunque solo por envima de mi vagina ya que soy virgen y no quiro romper el himen, no hubo penetracion pero no udamos condon y hubo humedad por lo que pudo haber liquidos preseminales sobre mi vagina.
7 dias despues (9 despued de padar mi periodo) tuve relaciones de la musma manera, sin penetracion aunque con humedad sobre mi vagina.
7 dias despues de la segunda relacion siento mareo y ganas de vomitar durante prolongados periodod de tiempo.
Es probable que este embarazada?
Su ayuda por favor
Consulta también:
Si no se rompe el himen te puedes quedar embarazada
Himen sin romper - Mejores respuestas
Si el himen no esta roto puede quedar embarazada - Mejores respuestas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 15 jul 2014 a las 05:11
Hola!
No, mientras no haya habido penetración o introducción de fluidos por la vagina con los dedos o semejantes.... No puede quedar embarazada.
Además, los sintomas del embarazo los sentiría todavía a la 4ta semana, no a los 7 días.
SALUDOS!
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
Josephx, mas alla de q no se rompio el himen, el hecho de haber tenido relaciones 9 dias dedpues de terminar mi periodo podria dar posibilidad de embarazo y porque estoy sintiendo este mareo y ganas de vomitar tan pronto?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 15 jul 2014 a las 05:26
No, sin la penetración no es posible el embarazo... mientras no se introduzca este liquido en el canal vaginal mismo no se puede...- mareos y vomitos son sintomas comunes a taaaantas cosas.... desregulaciones hormonales, incluso una infeccion estomacal los produce jeje
Si no se rompe la telita no puedo quedar embarazada?
Es que hoy mi novio solo metio la puntita y esa es mi duda si puedo llegar a quedar embarazada o no?
Hola anoche quise tener relación sexual con mi novio, al comienzo lo hicimos con condón)luego ya no xq no podía penetrar me pero nunca se rompió el himen y no lo eyaculando ayudenme es posible un embarzo.
michellek12
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 15 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de julio de 20146 15 jul 2014 a las 05:08
hola jossi seguramente no importa q haya penetrado ya q el semen se mantiene sobre la zona y puede llegar a fecundar pasando cualquier varrera igual el tes mejor asi sacar toda duda suerte
Una pregunta hoy e tenido relaciones sexuales y es mi primera vez con la regla y sin penetrarme, pero no a tocado la vagina, el se a corrido en el pantalón y en mi ombligo. Es posible que este embarazada?
Su ayuda por favor
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 15 jul 2014 a las 06:00
Hola Jossy!
He estado comentandote lo más común, no los casos anecdóticos :)
Si la hace sentir más tranquila y quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.
hola un pregunta puedo quedar embarazada si mi pareja solo puso su pene en mi parte pero ni síquiera entró pero después de 15 min senti algo viscoso en mi parte y no me he roto el hime puedo quedar embarazada?
Tu ve relaciones hace 7 dias no sangre y me están dando mucho dolor de cabeza,sueño y dolor estomacal como el que me va a llegar el período es posible estar embarazada
15 jul 2014 a las 05:18
15 jul 2014 a las 05:26