Tuve relaciones sin protección, sin eyaculacion

FiorellaC Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 06:52
hadita123 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 07:08
Hola, tuve relaciones sin protección el 31 de enero, solo fueron unos minutos, paramos y volvimos a hacerlo pero no eyaculo. Es mi primera vez que lo hago sin protección ya que antes lo hice con protección. Mi pareja en su relación anterior intento tener un hijo pero no pudo, ahora su ex pareja es madre, quiza el sea estéril, no es seguro.
Al dia siguiente de haber tenido relaciones me duele la cintura y mi vientre esta hinchado hasta hoy 3 de febrero. Quisiera saber si existe la posibilidad de un embarazo? Porque aun no lo deseo, estoy en mi dia 22, soy irregular, me tiene que venir mi menstruación en una semana aproximadamente. Necesito ayuda o es necesario tomarme la pastilla de emergencia?

1 respuesta

hadita123 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 13
3 feb 2016 a las 07:08
hola! si no eyaculo significa que no entro nada dentro tuyo, mi opinion es que esperes a que te venga tranquila, tal vez solo estas haciendote la cabeza y te pones nerviosa, ademas la pastilla de emergencia ya no sirve, debes tomarla cuando terminas el acto, si es que estas embarazada ya esta fecundado, pero no creo que sea asi, solo espera a que te venga, espero que te haya servido, saludos!
0
Únete a la comunidad