Denunciar

Recomendaciones para hacerse el Papanicolau [Resuelto]

Haz una pregunta maruja-cav - Última respuesta: 22 ago 2017 a las 15:55 por Camila
Hola, que requisitos son necesarios para la toma del papanicolau? Es urgente, respondan por favor.
Vota
+214
plus moins
si tube relaciones y no eyaculo dentro cuantos dias debo esperar para hacerme la prueba del papanicolau
¿Te sirvió esta respuesta?  
Kony- 5 dic 2015 a las 14:30
Hola tuve relaciones con mi novio pero y se kseme cortara la regla tomando jugo de limon undia antes y cuando estuve con el sangre pokito y salió un aroma desagradable el se enojo y me dijo K era infección usted K opina es necesario a ser me el papanicolao
Responder
dary dbz- 15 ene 2017 a las 17:47
Eso puede ser infección por treponema o vaginosis.bacteriana Etc. El.pap demora además lo que deberías hacerte es un BAC.. Primero
Responder
Ruth- 6 jul 2017 a las 21:12
Una pregunta... Como se hace el BAC y que es???
Responder
areli- 7 sep 2016 a las 18:49
Note cortes la regla con limon una conocida lo hacia y tiene cancer xque los desechos te quedan dentro
Responder
Camila- 22 ago 2017 a las 15:55
Hola yo no espere las 48 horas antes porq no me lo dijieron tuve relaciones un dia antes del examen pero no eyaculo dentro de mi lo que si el dia del examen hice aseo con agua y jabón en la zona tendra algun efecto eso???
Responder
Tu opinión
Vota
+81
plus moins
Hola,
La prueba requiere de cierta preparación previa por parte de la paciente para así poder garantizar unos buenos resultados. Deberá abstenerse de relaciones sexuales en las 48 horas previas a la toma, debe de haber finalizado la menstruación unos 4 a 5 días antes, debe lavarse los genitales externos con agua y jabón, no hacer lavados internos ni el uso de desodorantes vaginales, debe evitar el uso de tratamientos tópicos unos 5 a 7 días antes de la prueba. Es importante tomar en consideración estas pautas

espero haberte ayudado
Cindy- 3 nov 2016 a las 14:07
Tengo que acudir al médico si ya me entregaron los resultados del papanicolau?
Responder
esmeralda- 5 dic 2016 a las 15:47
es cierto k hacerte en papanicolau hace daniooo k otra puebra podria hacerme para saber si tng infecciones y k tipo de infeccion tngo 18
Responder
dary dbz- 15 ene 2017 a las 17:48
No.hace daňo. Y todas las.pruebas son.casi.igual..otro.seria hacerte prueba de Schiller o ácido.acetico
Responder
Andrea- 17 jul 2017 a las 05:05
Ayer sábado tuve relaciones sexuales y mañana lunes tengo que hacerme el pap..Podre?? No saldrá alterado los resultados???
Responder
Tu opinión
Vota
+25
plus moins
es muy importante que no andes mestruando,es la unica contraindicacion que existe y que no estes poniendote ovulos si es asi deja pasar 5 dias para realizarte la prueba gracias
lolaaa- 24 jun 2014 a las 22:09
hola tube relaciones dos dias antes del control del pap puedo hacer igual al control?
Responder
Paola- 19 may 2016 a las 01:08
Puedes, son 48 hrs de abstinencia
Responder
july- 6 ene 2016 a las 10:35
Hola mañana tengo que hacerme el pap y colpo el tema es que hasta a noche usé óvulo. Me lo podré hacer igual?
Responder
alguien- 16 mar 2016 a las 02:43
http://salud-mujer.idoneos.com/chequeo_ginecologico/papanicolau/

¿Cómo se debe preparar la mujer antes de hacerse el Papanicolau?

La mujer no debe estar con menstruación ni mantener relaciones sexuales 48hs antes de hacer el estudio. También dos días antes están contraindicados los lavajes vaginales, la colocación de óvulos o cremas intravaginales. Todas estas precauciones evitan que se oculten células anormales.

Lo saqué de esa página, yo estaba buscando lo mismo.
Responder
Tu opinión
Vota
+15
plus moins
Hola quiero saber como ago para hacerme el papanicolao y quiero saber si duele
Tu opinión
Vota
+8
plus moins
Hace tres meses me hice el papanicolau. .me puedo hacer otro ahora?
dary dbz- 15 ene 2017 a las 17:48
La verdad no.serviría de.nada. Lo.recomendable.es.1 al aňo
Responder
Diana Fonseca- 9 jun 2017 a las 18:24
Hola puedo realizarme el Pap con 36horas de no tener relaciones sexuales.
Gracias DYF
Responder
Carmen- 19 jul 2017 a las 07:33
Hola quisiera saber si despues de hacerme el papanicolao puedo tener relaciones sexuales o cuanto tiempo puedo esperar para tener relaciones
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!