warmi1
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 4 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de agosto de 2011
-
5 ago 2011 a las 00:00
ElizabethCevallos -
22 may 2019 a las 14:29
Hola, si me ayudan por favor el resultado de mi pap es: FLORA BACILAR ++, POLIMORFONUCLEARES +++, MOCO +. BETHESDA INFLAMATORIO MODERADO CLASE II.
me confunden las cruces y el "moderado calse II" pero mi dr no me receto nada de nada. Agradeceria cualquier ayuda
Consulta también:
Flora bacteriana bacilar
Flora bacteriana bacilar en papanicolau - Mejores respuestas
Que es flora bacilar en papanicolau - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 6 ago 2011 a las 07:10
Hola,
El resultado del PAP nos indica el grado de lesión o inflamación que puede presentar una mujer a nivel del cuellos del útero y es un instrumento de que nos ayuda a diagnosticar y tratar de forma temprana el cáncer de cérvix que se puede presentar. Así tenemos:
-Flora bacilar (+++): nos dice que los gérmenes bacilares normales y protectores que tiene una mujer se encuentran abundantes y esto es bueno.
-Polimorfos nucleares (+++): nos dice que hay una respuesta inflamatoria o infecciosa del organismo a una posible lesión a ese nivel.
-Moco (+): Nos dice que no hay una buena producción de moco cervical y esto puede ser producto de la inflamación o infección que presentas.
-Bethesda Inflamatorio moderado clase II: Este resultado con dice que hay una lesión producto de una infección, en la mayoría de los casos por Virus del Papiloma Humano, y que esta presentando alteraciones a nivel celular que pueden evolucionar hacia algo mas negativo.
Te recomiendo estar en permanente contacto con tu ginecólogo y también realizarte tus exámenes de PAP para que puedas ver como vas evolucionado y que plan vas a seguir.
Gracias por escribir.
warmi1
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 4 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de agosto de 2011 6 ago 2011 a las 15:59
Muchas gracias me ha quedado todo mas claro y tambien lo que tengo que hacer
Hola, necesito que me ayuden por favor, me acaban de entregar mis resultados de pap pero estoy muy asustada, no pude platicar con mi medico solo me los dio y estos fueron los resultados, alguien puede decirme que quiere decir esto:
Para consultar este resultado de citología
Extendido con excaso exudado leucocitario y numerosa cantidad de microbiota bacteriana de tipo bacilar sin reacción inflamatoria.
Reacción leucocitaria esacasa
Presencia de celulalas endocervicales.
Baterías bacilares +++
6 ago 2011 a las 15:59
13 dic 2011 a las 19:09
flora bacteriana: bacilar ++
reaccion inflamatoria: leve
indice de madiracion 0/70/30
indice cariopicnotico: 30%
actividad estrogenica: moderada
por favor alguin ayudeme!!
14 ago 2017 a las 17:53