Despues de un mes de aborto

Resuelto
yohannita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 - 12 feb 2016 a las 17:10
 yohannita - 12 feb 2016 a las 17:29
hola buenas tardes tengo unas dudas hace un mes tuve un aborto y tuve sangrado por 6 dias luego ya no despues al mes del aborto tengo un sangrado de nuevo un poco adolorido el color de la sangre no es de color oscuro y tuve relaciones como a los 10 o15 dias y no use proteccion el sangrado podria una menstruacion o un embarazo o tal vez una infeccion que tendria que hacer exactamente quisiera que me ayudar a despejar mis dudas muchas gracias espero su respuesta

2 respuestas

jvs1 Mensajes enviados 246 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 37
12 feb 2016 a las 17:21
Pueden ser las tres cosas que mencionas. Sólo se puede descartar viendote. Tienes que acudir a tu ginecólogo, ya que cuando sales de un aborto, tu utero está debilidado y es fácil de contraer infecciones, a las vez como ya pasó un mes puede ser que estes a la mitad de tu ovulación es decir en tus días fértiles y quedes embarazada que sería lo menos aconsejable para tu salud. Dr, JVS
0
bueno muchas gracias me hare ver pronto entonces gracias por la ayuda
0
Únete a la comunidad