¿Fimosis o frenillo corto?

chicoanonimo1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2016 - 14 feb 2016 a las 05:18
trenecito Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 21:02
Hola, tengo 16 años recien cumplidos y tengo un par de dudas y me gustaria que me den una respuesta. No puedo descubrir el glande cuando el pene esta flácido ni cuando esta erecto. Cuando lo intento descubrir, estando el pene erecto, el prepucio se pone muy finito y no llego a descubrir ni la mitad del glande (sin dolor). Y cuando esta flácido y lo descubro solo pasa el glande y ahi me queda ahorcando el pene y lo devuelvo rapido. Quiero saber si eso es fimosis, corto el frenillo o otra cosa. Gracias de antemano.

1 respuesta

trenecito Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016
6 ago 2016 a las 21:02
Es fimosis. A tu edad, ya se debería bajar libremente el prepucio. Acude al urólogo. Creo que no sea necesaria la circuncisión, solo bastarían ejercicios con crema de esteroides. Evita retraer el prepucio forzadamente, pues se puede ocasionar una parafimosis.
0
Únete a la comunidad