Me bajo el sangrado o el spoting?

Resuelto
pini - 1 dic 2011 a las 22:30
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 2 dic 2011 a las 12:22
Hola,
ya hace un mes que no me viene . peero nose si lo q me bajo fue el sangrado o el spoting ese. no quiero por el momento hacerme uba prueba, me podrias decir cuantas son las probabiladades de estar ambarazada. Porfavor. y muchisimas gracias:) para q quede mas claro me bja flujo tipo rosado. (detalles)

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
2 dic 2011 a las 12:22
Hola pini,
Si lo que te ha bajado es un sangrado más leve que el sangrado menstrual de color rosado o rojo con tonos marrones y de textura más ligera justo en el momento en el que debería aparecer tu menstruación, se trata de un spoting o sangrado por implantación. Como ya tienes un mes sin recibir tu período, podrías hacer que tu ginecólogo te examine y te prescriba un análisis de sangre que detectará eficazmente si estás o no embarazada.
0
Únete a la comunidad