Aun amo a mi esposo? o es que ya no.

Danii_1997 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016 - 22 feb 2016 a las 00:56
tory1234688 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 22 feb 2016 a las 03:40
Hola, Saludos a todos!! bueno escribo xq tengo una relacion hace 3 años. bueno practicamente con el perdi la virginidad xq la primera vez que estuve con un chico fue a los 17 y fue una sola vez. y despues conoci a mi esposo. y nunca mas estuve con otro hombre sino que con el. de un tiempo para aca, ya no es igual. porque el sigue siendo el hombre mass dulce del mundo. atento y siempre esta conmigo. sin embargo yo ya no lo veo igual, a veces me atraen fisicamente otro hombres, xq peleo demasiado con mi esposo lo trato mal le grito soy grosera y el esta ahi aun conmigo. me duele tratarlo mal xq es tan lindo. pero solo lo hago no se porque es que desde que empece a ser amargada el no me dijo nada y segui y segui,. y ahora ya no estpyn segura si quiero estar con el. porque siempre peleo yo con el. y quiero saber si es xq el es muy bueno. o xq me aburri de el. y ya al tener relaciuones sexuales tampoco siento igual ayudaaaa como hago para amarlo como antes. eso si antes de ser asi, el hizo una serie de acciones malas negativas que a mi me dolieron muchoooo sera que es eso? que aun no supero?

1 respuesta

tory1234688 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 6
22 feb 2016 a las 03:40
hola, mira pueden ser muchas cosas desde el punto de vista psicológico los psicólogos dicen que " el amor" se termina en 3 años refieren a ese período donde sientes mariposas en el estomago y eso, y q luego de eso tu escojes diariamente a esa persona o no . también dices q el te lastimo y ps no se q te haya hecho pero creo q eso también puede influir
0
Únete a la comunidad