No se si estoy embarazada por favor ayuda

MillerO Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016 - Modificado por MillerO el 22/02/2016, 15:43
Mariana678 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018 - 28 feb 2016 a las 20:38
Hola, lo que pasa esq tuve mi segunda relación sexual con mi novio y utilizamos protección, cuando terminamos comense a sangrar no café como dicen, era rojo, dure así como de dos a tres días y después de eso me llego mi periodo pero no estoy segura de eso porque como estaba sangrando puedo ser eso también ya que mis períodos vienen acompañados de cólicos, estoy muy asustada no quiero estar embarazada, por favor alguien que me ayude.

1 respuesta

Ji.06 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 3
28 feb 2016 a las 20:06
Es posible que sangres un par de veces mas en el acto sexual, por más que éste no sea el primero. A veces la vagina está muy cerrada y por más que sea con buena lubricación y lento, puede lastimarte un poquito y hacerte sangrar. No te preocupes que mi me ha pasado. Si has usado protección no debería de pasar nada. Recuerden que el condón no se usa solo al eyacular, sino desde el comienzo siempre, por más que sean roces. Suerte !!
Mariana678 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018 67
28 feb 2016 a las 20:38
A mi me paso así también. En diciembre y en enero me vino sólo un poco de sangrado y este mes no me ha venido. Me he hecho pruebas de orina y salen negativas