AGRADECERIA UNA RESPUESTA

DanaD95 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 - 23 feb 2016 a las 04:07
abrs Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 10:00
Buenas noches a todas, soy Dana y tengo una duda muy grande respecto a si podria estar embarazada, hace un mes tuve relaciones con un chico, yo estaba tomando mis pastillas anticonceptivas normalmente, por ser enero y bueno las reuniones familiares, desarrolle gastritis y también en ciertas ocasiones tuve diarrea, por lo que me preocupa bastante ya que si al tomar la pastilla te da diarrea esta puede perder su efecto, en fin claramente usé condón, luego me entró un super ataque de pánico ya que mi mejor amiga en estos momentos esta embarazada y ella me dijo que tambien habia usado condon, por lo que me tome la pastilla del dia despues como a las 5 - 6 horas después de la relación sexual, a los 4 dias me vino "el periodo'' (asumo que es porque me tenia que venir entre esos dias), luego a los 13 dias me vino un sangrado por 2 días, supongo que efecto de la pastilla del dia despues, el problema es que se supone que hace 3 días me debia haber llegado y nada que me baja la regla, estoy super preocupada, odio el hecho que de nunca puedo estar con alguien, de disfrutar mi vida porque siempre termino sintiéndome mal, juzgada y con muchos nervios de poder estar embarazada, yo siento que la sexualidad es algo muy bonito, obviamente tiene sus consecuencias, pero odio sentirme asi como estoy en este momento, podré estar en embarazo?, me duelen mucho los senos y la espalda :(
Dana :)

1 respuesta

abrs Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 2
23 feb 2016 a las 07:11
Sinceramente al preocuparte más es peor porque es como que te induces los síntomas , la pastilla del día después siempre funciona no debes estar embarazada si as echo las cosas muy bien! Tu amiga deve a ver tenido un problema con el condón. Si no te ah bajado es debido al echo que la pastilla del día después causa un gran desorden hormonal por eso te vino tan seguido como se te puede acomodar enseguida como no . Yo la tomé una vez a la pastilla y me vino dos veces en el mes y muy poco y luego no me vino por un mes pero al mes siguiente si y en otra fecha no con la fecha que venía menstruando. Ojalá te sirva suerte
0
DanaD95 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 33
23 feb 2016 a las 09:12
muchas gracias esto me tranquiliza mucho, enserio no soporto el hecho de que no me venga, pero creo que tienes razon , yo se en mi interior que hice todo bien, entonces no deberia de preocuparme de mas, creo que lo mejor sera estar calmada y hacerme una prueba casera para tranquilizarme un poco, enserio muchisimas gracias, si la gente supiera todo el bien que hacen las personas al responder, todas lo harian, esperoq ue tengas un excelente dia.
0
abrs Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 2 > DanaD95 Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016
23 feb 2016 a las 10:00
Me parece bien que te hagas una prueba para terminar de salir en dudas ! Pienso igual que vos , gracias ojala que vos también :)
0
Únete a la comunidad