Urgente saber si estoy infectada de vih

Resuelto
Mariana CX - 12 ago 2010 a las 17:27
 Laura Martínez - 29 nov 2016 a las 23:46
Hola, tengo una consulta, me hicieron una ecografia transvaginal me tuvieron esperando mas o menos 1/2 hora en la sala de ecografia, osea que el aparato para sacar ecografias estaba sin uso durante ese tiempo , al momento que el dr. me saco la ecografia, se rompio el condon, mi pregunta es que si ¿existe la posibilidad de que me haya contagiado vih , si en caso haya pasado lo mismo con una persona infectada que haya sido atendida antes que yo?

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 ago 2010 a las 23:59
Este caso es muy infrecuente por varios motivos: en primer lugar el virus del VIH no dura más de unos minutos en la intemperie; el transductor del ecógrafo siempre se suele desinfectar luego de su uso; y el contagio de VIH requiere no solamente el ingreso del virus en la cavidad vaginal sino también de una puerta de entrada hacia la vía sanguínea, ten en cuenta que la fricción producida durante el coito puede generar microlesiones que sirven como vía de ingreso del virus hacia la circulación. Espero que esta información resuelva tus dudas al respecto. Por tu tranquilidad te sugiero acudir con un médico el cual podrá comentarte más sobre esta enfermedad y sus formas de contagio. Éxitos, hasta pronto.
7
me hicieron un eco trasnvaginal y despues de tres dias tengo mucha picazon en mi parte intima ..tanto interna! como externa! que posibilidades de que la infeccion la obtuve por ese eco y que posibilidades hay de que me hallan contagiado de sida...
1
Buenas Tardes.
me siento muy preocupada por que el día lunes 13 de diciembre subi al micro me sente en una silla y de pronto cuando me paro me sentia mojada dije hay me habra caido agua ahora me e fijado mi jean y esta de sangre quisiera saber si me e contagiado de ese virus por favor es necesario que me haga la prueba
3
Laura Martínez
29 nov 2016 a las 23:46
Hola soy Laura hace 5 años he tenido sexo con un hombre sin protección pero en las dos veces no ha llegado a la excitación ni eyacular ahora cada vez q tengo algún grano en mi vagina o anginas o cosas así me da miedo puedo estar infectada
0
Únete a la comunidad