Picadura de garrapata estando en embarazo

Resuelto
A.J.P Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 10 mar 2016 a las 05:45
A.J.P Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 10 mar 2016 a las 11:50
Hola,
Mi pregunta es que me puede pasar si en estos momentos se me pega una garrapata tengo 5 meses de embarazo y tengo miedo perder mi bb
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
10 mar 2016 a las 11:01
La infección durante el embarazo puede causar la muerte del feto.

El mejor cuidado es prevenirse, para ello se pueden tomar las siguientes medidas:
.Evite visitar las areas donde la enfermedad es endemica
.Evite caminar sobre pasto o en el bosque
.Use camisas de manga larga con los puños abotonados, zapatos cerrados y pantalones largos dentro de las medias. Para poder ver la garrapata, use ropas claras
.Use repelentes de insectos
.Ponga collares contra pulgas y garrapatas a sus animales domesticos y cepíllelos si han estado al aire libre
.Si una garrapata la está picando, tómela con unas pinzas lo más cerca posible de la piel y jale suavemente de ella
.Si en su área hay garrapatas de venado, corte el pasto cerca de su casa
.Mantenga alejados a animales que pueden alojar la garrapata. Por ejemplo, no construya pajareras, que atraen también a roedores que pueden tener la garrapata.

Saludos !
-1
A.J.P Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016
10 mar 2016 a las 11:50
Gracias por tu respuesta Entonces se puede decir de Que suba noche pero en el día de esta mañana Por el momento no me ha salido nada en donde Betty cueste Ni más ni ninguna bética roja sarpullido nada nada de eso me ha salido Gracias a mi Dios Entonces podés ir con que por el momento nada me ha pasado verdad Muy amable en responderme la pregunta anterior Ojalá y muy pronto me pueden responder está gracias
0
Únete a la comunidad