Nose su me vino la primera regla?

Cristi2720 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 - 14 mar 2016 a las 06:58
marinettek Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016 - 22 abr 2016 a las 06:32
Yo tengo 12 años y tengo masomenos un poco de pelitos en la zona...., tmb tengo un poco de -senos] y ya hace aproximadamente unos 3 años ya me estava saliendo flujo vaginal (normal])Lo que pasa es qe yo estaba en la casa de mi tio con mi mama. Al ir al baño vi una mancha larga de color cafe oscuro era seca al terminar de hacer pis me limpie y no salia nada yo al ver esa mancha pense que ya me habia venido la regla pero coml al limpiarme dsp de orinar no salia nada pensaba que era flujo de.algun otro color. Inmediaramente le dije a mi.mama y ella me dijo que vaya al bañodsp de un rato para verificar . Ui al baño dsp de aprox una 30 hora y habia poquitisimo de mas mancha de color cafe oscuro y seca y me limpie pero no salia nada. En la noche fui al baño y pense que yodo habia sido una falsa alarma pero al if al baño habia mas de la mancha cafe era tan poco humeda que apenas note la humedad.ahora que es de noche porsiscaso me puse una toalla de noche por si salia mas. Quiero saber
Me vino la regla?

1 respuesta

marinettek Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2016
22 abr 2016 a las 06:32
hola ese flujo significa que ya esta apunto de que te baje la regla es normal asi que no te asustes saludos!
0
Únete a la comunidad