La pastilla del dia siguiente

alondra14800 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 14 mar 2016 a las 18:34
alondra14800 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 14 mar 2016 a las 23:22
Hola,
Buenos dias quisiera que alguien me diera su opinion o si le ha pasado algo similar el otro mes tuve relaciones sin proteccion una semana antes de mi regla y me tome la pastilla del dia siguiente y se me adelanto dos dias esta vez y este mes sucediio lo mismo tuve relaciones el domingo 6 y me tome la pastilla cuatro horas despues el caso es que me tenia que venir el 12 y no me ha bajado Estoy muy muy nerviosa si alguien le a pasado algo similar por favor hagamelo saber Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
14 mar 2016 a las 21:11
Saludos, no soy mujer pero mi esposa y yo hemos tenido que recurrir en veces a la pastilla. Te puedo decir que la pastilla puede generar cambios en tu periodo. puede ser que en veces te adelante u otras veces retrase tu regla y esto es debido a la sobre carga de hormonas que contiene esta pastilla. asi que sugerencia, espera unos dias mas y si ves que no te llega. hasta una prueba de embarazo casera. Estoy un 85% seguro hasta este momento que tu retraso es por a pastilla. un concejo, trata de no hacer esta pastilla tu metodo de anticoncepcion por que si la usas muy seguido puede llegar a perder su efecto.
0
alondra14800 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016
14 mar 2016 a las 23:22
Muchas gracias, espero y tengas razon siempre he tratado de cuidarme fue una tonteria de mi parte solo quiero librarme de esta y acudir al ginecologo para no tener mas sustos gracias por escuchar
0
Únete a la comunidad