La cistitis bacteriana es una patología que puede ser grave en su forma aguda. Afecta a una mujer de cada dos y puede verdaderamente ser invalidante. Roter Cystiberry® contiene extracto concentrado de arándano, Cranberry-Active (TM), una fórmula patentada y muy eficaz para luchar contra la cistitis.
La cistitis es una infección urinaria que en la gran mayoría de los casos se debe a la bacteria E-Coli. Se caracteriza por ganas permanentes de orinar, una sensación de ardor en el momento de orinar y acompañada en los casos más graves, por la presencia de sangre en las orinas. Debido a la disposición de su aparato urogenital, las mujeres son mucho más afectadas que los hombres por la cistitis. Los síntomas de esta enfermedad son particularmente desagradables e incómodos en las actividades diarias.
Gracias a las propiedades antiadhesivas de sus extractos de arándano concentrados (Cranberry-Active (TM)), Roter Cystiberry® impide a la bacteria E-colis adherirse a las paredes de la vejiga. Su eficacia contra la cistitis ha sido clínicamente comprobada (a razón de 2 cápsulas al día durante 15 días).
Roter Cystiberry® es tan eficaz para limitar los riesgos de recidiva, frecuentes con la cistitis (1 cápsula al día durante 30 días).
El extracto de la fruta entera de Cranberry en Roter Cystiberry® es 100 % natural, no presenta por lo tanto ningún riesgo, ni efectos secundarios, si se respeta bien la posología. El organismo no se acostumbra a las cápsulas de Roter Cystiberry® disminuyendo así los riesgos de recidivas.
Foto © Natalia Lisovskaya - Fotolia.com