Roter Cystiberry® trata y previene la cistitis eficazmente


La cistitis bacteriana es una patología que puede ser grave en su forma aguda. Afecta a una mujer de cada dos y puede verdaderamente ser invalidante. Roter Cystiberry® contiene extracto concentrado de arándano, Cranberry-Active (TM), una fórmula patentada y muy eficaz para luchar contra la cistitis.

La cistitis: definición

La cistitis es una infección urinaria que en la gran mayoría de los casos se debe a la bacteria E-Coli. Se caracteriza por ganas permanentes de orinar, una sensación de ardor en el momento de orinar y acompañada en los casos más graves, por la presencia de sangre en las orinas. Debido a la disposición de su aparato urogenital, las mujeres son mucho más afectadas que los hombres por la cistitis. Los síntomas de esta enfermedad son particularmente desagradables e incómodos en las actividades diarias.

Roter Cystiberry®: le Cranberry-Active (TM)

Gracias a las propiedades antiadhesivas de sus extractos de arándano concentrados (Cranberry-Active (TM)), Roter Cystiberry® impide a la bacteria E-colis adherirse a las paredes de la vejiga. Su eficacia contra la cistitis ha sido clínicamente comprobada (a razón de 2 cápsulas al día durante 15 días).

Roter Cystiberry® es tan eficaz para limitar los riesgos de recidiva, frecuentes con la cistitis (1 cápsula al día durante 30 días).

Garantizado sin efectos secundarios

El extracto de la fruta entera de Cranberry en Roter Cystiberry® es 100 % natural, no presenta por lo tanto ningún riesgo, ni efectos secundarios, si se respeta bien la posología. El organismo no se acostumbra a las cápsulas de Roter Cystiberry® disminuyendo así los riesgos de recidivas.

Foto © Natalia Lisovskaya - Fotolia.com

CCM Salud es una publicación informativa realizada por un equipo de especialistas de la salud.
El documento « Roter Cystiberry® trata y previene la cistitis eficazmente » se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo libremente. No olvides citar a CCM Salud (salud.ccm.net) como tu fuente de información.
Únete a la comunidad