El líquido preseminal embarazA

blancabgg Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 - 25 mar 2016 a las 18:14
blancabgg Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 - 26 mar 2016 a las 14:03
Quisiera saber si con el liquido preseminal se puede quedar embarazada, lo que pasa es que mi novio se tocó su líquido preseminal y luego introdujo sus dedo en mi, tube mi periodo en menos cantidad primer día rojito y luego café, el segundo día más rojito el tercer día solo salio unas gotitas café claro y se corto el 4 día me bajo otras gotitas café y el quinto hasta el ocho tube dolores abdominales, quisiera saber si ese sangrado puede ser por implantación gracias por su respuesta.

2 respuestas

lalypop190 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 14
25 mar 2016 a las 22:06
¡¡¡imposible!!!! Cariño, te apuesto que en todo lo que su mano llego a tu vagina ya habían muerto muchos espermatozoides y eso que en líquido preseminal no hay gran cantidad para embarazarte, mantente calmada que embarazada no estás. Y si tienes dudas, espera 15 días y realiza una prueba de embarazo.. Que te adelanto el resultado: NEGATIVOS!! Te mando un abrazo nena. ¡Usa protección!
0
blancabgg Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016
26 mar 2016 a las 01:55
gracias por contestarme
0
PaulinaParra Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016
26 mar 2016 a las 01:57
Hola, buenas tardes me gustaria saber si estoy embarazada, lo que pasa es que tuve relaciones el 12 de febrero y usamos condon pero me puse algo nerviosa ya que estabamos un poco tomados, con el temor de que se haya roto o deslizado el condon el 15 de febrero muy temprano tome la pastilla Postday, el 19 de febrero que es cuando tenia que llegar mi regla, me llego, pero el 19 de marzo que es cuando me tenia que llegar no, me ha llegado y hasta el dia de hoy sigue sin llegarme, no soy regular pero normalmente me baja entre 18 y 24 de cada mes, el 19 de marzo que es cuando tenia que llegarme solo senti dolor me pechos y me salieron granitos en la cara, lo que siempre me pasa cada mes, pero no me bajo, y no he tenido ningun sintoma de embarazo, pero estoy preocupada, podrian ayudarme ...No he mantenido relaciones sexuales desde el 12 de febrero(La ultima vez)
0
lalypop190 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 14 > PaulinaParra Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016
26 mar 2016 a las 02:37
Hola cariño, tranquila, no estás embarazada.. Es normal que se te retrase ya que tomaste plan b y es una gran carga de hormonas, mantén la calma.. Que si después de eso te bajo es seguro que no estás embarazada. Y si tienes dudas ya a la fecha puedes hacerte un test de embarazo de orina, de antemano te digo te saldrá ¡negativo! Tranquila.. Usa protección a la siguiente vez y deja los sustos para después. Un beso cariño
0
blancabgg Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016
26 mar 2016 a las 14:03
disculpe tengo otra curiosidad los efectos de la pastilla del día después hasta que mes se desaparecen completamente?
0
Únete a la comunidad