Busco mi verdad

descubriendolaverdad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 06:16
 GrandeAlas90 - 30 mar 2016 a las 05:22
Hola,soy una niña de 17 años. Hace dos años yo era normal hacia actividad fisica muy amenudo bailava sali a correr amava ir al gym, tenia una vida muy activa. Asta que un dia empeso a dolerme la parte derecha del pecho por cargar mi mochila pesada era un dolor penetrante acompañava los latidos del corazon y mi respiracion cuando yo exalava me agarravan puntadas. Y asi fui empeorando. Fui a el hospital me ise muchos estudios electrocardiograma, estudios de los pumones ,etc y todos saian normal asta que me rendi. Nunca tuve el apollo de mi familia y ya nose a quien ms acudir y los dolores fueron aumentando.
¡Yo solo quiero saver contra que lucho!

2 respuestas

lalypop190 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 14
26 mar 2016 a las 06:22
Estrés cariño, muchas veces le damos mucha importancia a cosas tan simples. Dime, que otros síntomas sientes?? Hay familiares cercanos que padecen de enfermedades agudas?
0
descubriendolaverdad Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016
26 mar 2016 a las 20:29
Sobre las enfermedades solo diavetes e hipertencion yo tengo precion alta y baja.
Y otros sintomas me agarra puntadas en la espalda en el pulmon derecho. Aveses voy caminando y devo parar se me corta la respiracion. Y no creo sea estres pero tampoco se que es.
0
GrandeAlas90 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 8
26 mar 2016 a las 20:39
Saludos Descubriendo la Verdad. Tu cuerpo, mediante procesos químicos está mal interpretando tu actividad física. En algún momento de tu vida, estuviste muy acostumbrada al esfuerzo físico y la actividad, y en algún momento de ese período sentiste un dolor que AHORA TU CEREBRO lo interpreta y relaciona con la actividad física, el caminar, etc.

Es un problema de químicos cerebrales disparados, más que un problema de ansiedad causado por tu mente. Te hiperventilás, el cuerpo se altera, y luego somatiza, causando síntomas REALES, pero para tu suerte y alivio NUNCA mortales.

Te recomiendo acercarte a un BUEN psiquiatra, no porque necesitás terapia, sino porque ellos son los únicos que pueden prescribir esos medicamentos para restaurar el equilibrio cerebral. También, te recomiendo, que te chequeés por una posible enfermedad gastrointestinal, porque a veces tenemos bacterias en el intestino que nos provocan alergias leves o moderadas imperceptibles que nos comprometen la respiración y la garganta, provocando reacciones de alarme en el cuerpo. Saludos!.
0
muchas gracias escuchare sus consejos hablare con mi cardiologo, gracia sacare un turno veremos que pasa.
Muchas Gracias
0
Únete a la comunidad