Estoy embarazada?

Clary2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 26 mar 2016 a las 16:20
PaulaGaitan Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 17:55
Tuve relaciones durante mi periodo pero con condón me bajo el 15 de febrero ese mismo día cuando terminamos lo saco y estaba roto el condón y se había venido entonces ese mismo día me tome la pastilla y se me corto la menstruación después tuve relaciones el 18 de febrero pero sin protección y no se vino (se que hize mal pero por las dudas me volví a tomar otra pastilla) y ya después tuve un leve sangrado como entre 22 y 23 un marrón rojiso y hasta ahorita no me ha llegado mi regla es posibilidad de embarazo me hago un test? Porfa contesten lo más antes posible y además me e vuelto irregular por pastillas que e tomado antes

1 respuesta

carmenlaya Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016
26 mar 2016 a las 17:23
La posibilidad de quedarse embarazada estando con el periodo continúa siendo uno de las mayores quebraderos de cabeza para muchas de nosotras. Y la respuesta es sí: aunque las probabilidades sean escasas, no son nulas.

Normalmente, los ovarios liberan un óvulo a mitad del ciclo menstrual, es decir entre los días 12 y 15 de éste. Por tanto, la mitad del ciclo menstrual es el momento en el que hay más posibilidades de quedarse embarazada.

Yo que tu mami, me hago una prueba de embarazo de sangre para salir de dudas te digo la de sangre porque son las 100% confiable que esas de farmacia.
0
Y las pastillas de emergencia que me tome no hicieron ningún efecto? Porque tuve ese sangrado? Hace pocos días me hize una prueba de orina y salió negativa ... Y tengo mucha sensibilidad en mis pechos aparte e tomado muchas muchas pastillas del día siguiente
0
PaulaGaitan Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016
26 mar 2016 a las 17:55
a mi no me llega la menstruación a causa de quistes en los ovarios a principios tuve mi primera relación sexual, él se vino dentro de el condón estuvimos protegidos todo el tiempo pero desde ese momento me ha dolido el vientre y he tenido varias veces seguidas dolor de cabeza así como nauseas no se si pueda estar embarazada me hice una prueba de embarazo dos semanas después pero me salio negativa igual sigo con estos dolores luego de un mes no se que es ayuda.
0
Únete a la comunidad