Endometriosis

Tina2115 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 07:33
msan1581 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 - 12 may 2016 a las 13:28
Hola,
Estoy muy nerviosa, cada vez que tengo el periodo me duele orinar, y también me duele defecar, siento contracciones, muchas veces hasta cuando me levanto me duele mucho, quisiera saber a qué se debe esto. Jamás he tenido relaciones pero me preocupa que no pueda tener hijos porque tenga algún problema. Agradecería respuestas de profesionales.
Gracias

1 respuesta

msan1581 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 1
12 may 2016 a las 13:28
Buenos días Tina2115. Desde mi punto de vista personal (para nada profesional), creo que deberías ir al ginecólogo para que te hagan una ecografía. Yo tengo endometriosis y después de mis reglas y durante, tenía muchas molestias al orinar. Después de ecografías me diagnosticaron un quiste en vejiga y me tuvieron que operar. Estate tranquila porqué seguro que tiene remedio y yo he tenido un hijo precioso incluso con los quistes, pues me operaron despúes del parto.
Así que no te preocupes pero tampoc lo dejes y pide hora con el ginecologo.
Espero haberte ayudado.
Saludos
1
Únete a la comunidad